Kiko Hernández sobre ‘Supervivientes’: «Anabel Pantoja eres una buena hija, prima, sobrina»

Kiko Hernández sobre ‘Supervivientes’: «Anabel Pantoja eres una buena hija, prima, sobrina»

  • La vida de Kiko Hernández en fotos.
  • Todas las noticias de ‘Supervivientes’.
  • Las fotos oficiales de ‘Supervivientes 2022’.

    Kiko Hernández analiza, cada semana para DIEZ MINUTOS, los secretos de ‘Supervivientes’. Si hace unos días mostraba su decepción con Kiko Matamoros por pedir su nominación, en esta ocasión, ha decidido escribir una carta abierta a Anabel Pantoja. Compañeros y ‘enemigos’, nuestro colaborador desvela lo que nunca se ha contado de la relación de la sobrina de Isabel Pantoja con su padre Bernardo Pantoja que vuelve a estar ingresado en un hospital. Además, revela cómo es ‘Merchi’, la madre de su compañera, y la anima en su aventura en ‘Supervivientes’.

    Vaga, caprichosa, inconstante, malcriada, egocéntrica y pesada, son algunos de los adjetivos que te definen, Anabel. Creo que no descubro nada nuevo y que el público se ha dado cuenta en numerosas ocasiones de que se ajustan al 100% a tu personalidad. Y seguramente no estés orgullosa de ello… o sí. Antes de comenzar esta aventura en Honduras, recibías multitud de críticas por tener a un padre muy enfermo y emprender este viaje. Mala hija y desagradecida eran algunas de las lindezas que pudiste leer en las redes sociales antes de marcharte. Lo que la gente no sabe, y tú no has querido contar por no hacer daño a ciertos familiares, es que no has sido ninguna mala hija, pues te encargaste personalmente, durante semanas antes de marcharte, de que a tu padre no le faltara absolutamente nada. Ni económicamente ni en cuestión de atenciones médicas debido a la gravedad de su estado. Incluso el famoso ascensor tan necesario para que tu padre pudiera salir de casa todos los días fue pagado euro a euro por ti, Anabel. Anabel Pantoja revela cuánto dinero tiene en el banco.

    Lo que la gente tampoco sabe es que quizás no tendrías la obligación moral de hacerlo, pues la que fue desatendida durante toda la vida, fuiste tú por tu padre. Tuviste un padre ausente, un padre que jamás te organizó un cumpleaños, nunca te llevó a un parque, nunca iba al colegio para ver las mejorías de su hija, ni un hospital ni una celebración, absolutamente nada. Cambiaba esas obligaciones por entradas y salidas al bar de turno cuando no estaba entre rejas… Y ahora resulta que eres tú la mala hija. Y lo que tampoco sabe tu público es que tienes una madre que vale su peso en oro. Madre a la que adoras, y no es para menos, pues ha tenido que hacer la función de madre y padre toda la vida. Y, para colmo, los honores se los llevaba tu tía, Isabel Pantoja, para demérito de la ‘Merchi’. Kiko Hernández analiza el juego de Anabel Pantoja con Yulen en ‘Supervivientes’.

    Tenemos la costumbre de opinar sin preguntar antes qué es lo que ha hecho Anabel por su padre y qué es lo que hizo el hermano de Isabel Pantoja por su hija. Eres una buena hija, prima, sobrina, y ojalá, espero, una buena superviviente. ¡A por todas Anabel! Yo mientras te espero en España deseando que vuelvas lo más tarde posible, para seguir discutiendo todas las tardes. Suerte. Anabel Pantoja y Yulen ¿primera pareja de ‘Supervivientes’?

    P.D. Con lo generosa que eres con tu familia, cuando tu tía estaba mal y necesitó ayuda económica urgente para pagar la fianza que en aquel momento le libraría entrar en prisión, tú no dudaste ni un solo segundo en moverte para crear grupos para pedir esa ayuda entre amigos y famosos… No quiero ni pensar, y moriré con esa duda, la cantidad de dinero que le has prestado tú a tu tía. Tampoco sabré nunca si te lo devolvieron. Pero intuyo que la respuesta a la primera pregunta es sí y la segunda es no. Todas las noticias sobre Isabel Pantoja.

    Fuente: Leer Artículo Completo