‘Killing Eve’ terminará en la temporada 4. Jodie Comer promete un final “para recordar”

‘Killing Eve’ terminará en la temporada 4. Jodie Comer promete un final “para recordar”

  • El thriller de Phoebe Waller-Bridge terminará en la cuarta temporada, que está previsto que se estrene en 2022.
  • Los 8 últimos episodios de la serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer comenzarán a grabarse este verano y, siguiendo la tradición de la ficción, estarán escritos por una nueva guionista. Laura Neal será la encargada de cerrar la historia.
  • El final de la serie llegará dos años después del estreno de la tercera temporada, que se estrenó en abril de 2020 en HBO España.

    La anunciada cuarta entrega de Killing Eve será la última. Según ha confirmado AMC Networks, el thriller de Phoebe Waller-Bridge protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer cerrará las aventuras de Eve y Villanelle en 2022, fecha prevista para el estreno de los 8últimos capítulos de la serie. Al parecer, la decisión responde únicamente a razones creativas y no está motivada por el acuerdo de la showrunner con Amazon Prime.

    Sandra Oh, quien interpretará a Eve Pollastri en un total de 32 capítulos, ya se ha pronunciado sobre la noticia en un comunicado en el que dice que “protagonizar Killing Eve ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y no puedo esperar más a volver a meterme en su mente. Estoy muy agradecida a todo el equipo que ha trabajado para hacer esta historia realidad y, por supuesto, también a todos los fans que nos han seguido estos años y que sé que estarán ahí cuando estrenemos nuestra excitante e impredecible temporada final”.

    Por su parte, Jodie Comer promete una cuarta temporada “para recordar”. Un broche de oro para una serie que ha significado para ella “un viaje extraordinario por el que siempre estaré agradecida”, asegura.

    Los 8 últimos capítulos comenzarán a grabarse en verano en Reino Unido y en distintas localizaciones de Europa y, siguiendo la costumbre de estrenar guionista cada temporada, en esta ocasión Laura Neal será la encargada de escribir el final de la historia.

    Se abre otra puerta

    A pesar del adiós de Killing Eve, AMC Networks tiene en mente expandir el universo de la serie a varios spin-offs. Todavía no hay nada cerrado pero se estaría trabajando con los productores de la serie, Sid Gentle Films, para desarrollar posibles ideas derivadas de las novelas de Luke Jennings en otras ficciones.

    Por ahora habrá que esperar para ver si Eve y Villanelle mantienen la promesa que hicieron al final de la tercera temporada de alejarse definitivamente, y cómo cierran los guionistas su juego del gato y el ratón. La respuesta, en 2022.

    Fuente: Leer Artículo Completo