“Kiraz es tu hija”; ‘Love is in the air‘

“Kiraz es tu hija”; ‘Love is in the air‘

QUÉ HA PASADO

• Erdem cuida de Can.

• Eda teme que se descubra que Kiraz es su hija.

Deniz se muestra cada vez más interesada en conquistar a Serkan y, durante una comida, pide consejo a Eda. “Le gustan las mujeres que lo tratan mal y no se someten a él”, dice esta. Más tarde, la arquitecta sigue descargando su rencor cuando una joven llamada Pina llega al hotel preguntando por Bolat. “Voy atrabajar como becaria en ArtLife”, explica. Entonces, Eda decide que sea ella a partir de ahora quien trate sus asuntos con Kerem, su asistente. “Así ya no tendré que comunicarme con Serkan”, piensa.

Sin embargo, él no está dispuesto a renunciar y le prepara una trampa para encontrarse en la habitación. “Estaba a punto de morir y no sabía qué hacer… Pero siempre estuve y estoy enamorado de ti. Sé que tú tampoco me has olvidado”, se declara Serkan y se lanza a sus labios.

Aydan y Engin, en busca de pruebas

Melo y Burak tratan de mantener la mentira de que son pareja y Kiraz es su hija, pero cada vez es más difícil. “Cuando yo sepa que Serkan está preparado para ser un buen padre le diré toda la verdad”, promete Eda a su amiga.En otra parte del hotel, Aydan comparte sus sospechas con Seyfi y le urge a conseguir pruebas. Así, él se cuela en la habitación de la pequeña y coge su cepillo de dientes.

También Engin cree que Kiraz es hija de Eda y Serkan.“Necesitamos un cabello de la niña para hacer una prueba de ADN”, dice a Erdem. Pasados unos días, Eda decide abandonar Sile. “Prefiero que mi hija no tenga padre a que tenga uno que no la quiera”, confiesa a Piril. Sin embargo, cambia de parecer a mitad de trayecto cuando Kiraz le cuenta que Serkan juega mucho con ella y le ha enseñadoa ser valiente. Así, a medianoche, Eda irrumpe en el cuarto de Bolat y se sincera con él: “Yo soy la madre de esa dulce niña y tú su padre”.

Fuente: Leer Artículo Completo