Kivanç Tatlitug va a estrenarse como padre

Kivanç Tatlitug va a estrenarse como padre

  • El protagonista de Sühan: venganza y amor, Amor prohibido o Kuzey Güney graba actualmente la película El día de los enamorados.
  • Kivanç Tatlitug y su esposa llevan casi seis años casados y tendrán a su primer bebé en primavera.

    El actor turco Kivanç Tatlitug y la estilista Basak Dizer forman una de las parejas más estables del panorama artístico turco. Casados desde febrero de 2016, solo tenían pendiente la asignatura de ser padres, algo con lo que se había especulado a menudo en la prensa turca, pero que hasta ahora no se ha hecho realidad. El apuesto protagonista de series que hemos visto en España como Sühan: venganza y amor, Amor prohibido o Kuzey Güney va a ser padre por primera vez la próxima primavera.

    Aunque los propios protagonistas aún no se han pronunciado, la noticia saltó a raíz de un comentario del asistente de Basak en Instagram que decía «Dios bendiga a los padres». A continuación, la respuesta de alguien también cercano a la pareja – «Estoy tan feliz, recé tanto la última vez»– aumentaba el rumor, además de dar a entender que la pareja había intentado algún embarazo últimamente.

    Fuente: Leer Artículo Completo