La agresión de Rocío Flores a su madre, en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

La agresión de Rocío Flores a su madre, en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

  • Rocío Carrasco continúa repasando su vida en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Esta noche Telecinco emite la novena entrega, donde repasa la complicada relación con su hija
  • Todo se derrumbó dentro de mí, así se titula el nuevo capítulo de la vida de Rocío Carrasco, un episodio que será emitido en dos partes para detallar todo lo ocurrido entre 2012 y 2014

    Rocío Carrasco continuará ofreciendo su testimonio sobre acontecimientos clave que han marcado su vida en los últimos 20 años en el noveno episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que Telecinco emite este miércoles durante un nuevo programa conducido por Carlota Corredera.

    En las imágenes se verá a una Rocío muy emocionada narrando cómo le agredía su hija Rocío Flores, a la que le pedía que dejara de golpearla: “Mientras me pegaba tenía el teléfono abierto, ¿quién estaba al otro lado no lo sé”.

    Además, Rocío contará cómo vivió la denuncia de su propia hija “por un delito de maltrato habitual”: “A mí la paliza no me duele. A mí me duele el saber que una hija mía, que ha estado nueve meses aquí dentro y que la he parido yo sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho”.

    La relación entre madre e hija comienza a resquebrajarse

    En este nuevo episodio, que será emitido en dos partes y lleva por título Todo se derrumbó dentro de mí, abordará hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, sobre todo relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos judiciales.

    Su testimonio será comentado por Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez y Paloma García Pelayo, entre otros colaboradores. El episodio estará disponible mañana miércoles a las 20:00 horas para los suscriptores de Mitele PLUS.

    Fuente: Leer Artículo Completo