La alegría de Bosco al ser salvado en ‘Supervivientes’

  • Bosco Martínez-Bordiú: concursante de ‘Supervivientes 2023’
  • Laura Madrueño: sus mejores looks en ‘Supervivientes’
  • Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión

    Después de meses de intensa competencia y agotadoras pruebas de supervivencia, los concursantes de ‘Supervivientes’ están al límite de sus fuerzas. En un giro del destino, esta será la última palapa que se llevará a cabo desde Honduras, el escenario que ha sido punto de encuentro y testigo de los momentos más tensos de cada semana: las nominaciones y las expulsiones.

    La tensión es palpable, ya que los concursantes están agotados física y mentalmente. Han enfrentado desafíos extremos, superando sus propios límites en una edición que se ha revelado como la más larga de todas con 103 días de convivencia en Honduras. Además, Carlos Sobera ha anunciado que los cinco concursantes van a ir a Madrid, donde vivirán en una casa aislada hasta la gran final del programa, la cual todavía se desconoce cuándo va a celebrarse.

    Bosco recibe la noticia más emocionante de su vida en ‘Supervivientes’

    Con toda esta información comunicada a los concursantes, ha llegado el momento crucial de conocer el nombre del concursante que viajará a España fuera de peligro, salvado por la audiencia con sus votos, después de que hubiera un problema con la aplicación que ha obligado a parar la votación durante unos días, reanudándola el mismo jueves de la gala.

    Carlos Sobera, conectando directamente con la Palapa, ha entonado las palabras esperadas por Adara, Bosco y Artùr: «Ha llegado el momento de la decisión de la audiencia y quién de vosotros es el salvado». La tensión se palpaba en el ambiente mientras los concursantes esperaban el veredicto.

    Finalmente, Carlos ha anunciado el nombre del concursante salvado: «Bosco». La alegría le ha desbordado al sobrino de Pocholo, quien ha celebrado la noticia abrazándose a sus compañeros que una cara de sorpresa que hacía ver que era el primero que no se esperaba esta decisión, la misma que Tía Isa, su defensora en el plató, mostraba con la boca abierta en el momento en el que escuchaba el nombre del joven más atrevido de esta edición. Alexia desde España seguro que está igual de contenta que él por la conexión que habían tenido en el reality.

    Mientras tanto, Adara Molinero y Artùr Dainese se enfrentan a la expulsión, dejando el destino de ambos en manos de la audiencia. Carlos Sobera ha enviado palabras de ánimo a los dos concursantes quienes, aún con todo, viajarán con sus compañeros a España a seguir disfrutando de la recta final del reality hasta que se resuelvan las votaciones.



    Fuente: Leer Artículo Completo