La bomba que transporta ‘La mensajera’ Olga Kurylenko

La bomba que transporta ‘La mensajera’ Olga Kurylenko

Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.

Una motorista diferente

La mensajera es la última película que ha llevado a la gran pantalla Zackary Adler, una coproducción entre Gran Bretaña y Estados Unidos donde el realizador, además de dirigir, se encargó de elaborar el guion con la ayuda de James Edward Barker, Andy Conway y Nicky Tate.

En este thriller de acción, Zackary Adler contó con su reparto más conocido, principalmente gracias a la pareja protagonista. Olga Kurylenko y Gary Oldman lideraron el elenco para compartir proyecto por primera vez.

The Courier. G.B.-EE-UU., 2019. Acción. Dir.: Zackary Adler. Int.: Gary Oldman, Olga Kurylenko, Dermot Mulroney, William Moseley, Craig Conway, Alicia Agneson, Amit Shah, Lee Charles, Calli Taylor, Ty Hurley.


Fuente: Leer Artículo Completo