La broma de Jorge Javier sobre Ana Rosa Quintana tras aparecer disfrazado de bruja

La broma de Jorge Javier sobre Ana Rosa Quintana tras aparecer disfrazado de bruja

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Jorge Javier ha hecho arder las redes al aparecer en el plató de ‘Secret Story’ vestido de bruja. El presentador no se lo ha podido pasar mejor durante la noche más terrorífica del año y en pocos minutos ha terminado convirtiéndose en ‘trending topic’ por su atuendo.«Me he puesto mi mejor vestido porque la ocasión lo merece», ha explicado tras hacer una entrada triunfal al plató mientras bailaba al ritmo de la banda sonora de ‘La familia Adams’.

    El presentador ha presumido muy orgulloso de su gran disfraz, y es que le parece que no podría haber tenido un atuendo mejor. «Hemos invocado a todos los monstruos y espectros para que acudan a la casa que está noche estará, como yo, embrujada», ha bromeado sin poder contenerse la risa al verse así.

    Tras esto, y al ver cómo en redes sociales algunos usuarios comenzaban a compararle con Ana Rosa Quintana, Jorge Javier no ha dudado en hacer una broma sobre su compañera para hacer una aclaración. «Sé que hay confusión pero quiero aclarar que hoy no está presentando el programa Ana Rosa Quintana», unas palabras que han provocado que rápidamente vuelvan a incendiarse las redes.

    Sin embargo, esto no ha impedido que los usuarios sigan comparándole con otros famosos como Gema López o la bruja aburrida de ‘Las tres mellizas’, y es que su presencia en plató así vestido se ha convertido en uno de los temas más comentados del programa. «Hay unos que dicen que soy Isabel Coixet, otros Lucía Echevarría… me voy a ir a la cama con ocho hoy», ha seguido bromeando.

    Por su parte, Jorge Javier ha seguido presumiendo de disfraz mostrando orgulloso los tacones que llevaba, a pesar de que le impedían moverse con movilidad. Un momento que ha aprovechado para lucir piernas tras ver cómo se le caía uno de sus calcetines.

    Fuente: Leer Artículo Completo