- Mediaset: así afecta el nuevo Código Ético a ‘Sálvame’
- ‘Sálvame’: analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
El programa ‘Sálvame’ se prepara para despedirse de las tardes de Telecinco, el cual, será este viernes 23 de junio. Además, han empezado a tener bajas de audiencia pero no por ello, han seguido con su carisma y alegría. También, han empezado a realizar sorteos de entradas entre todos los espectadores para presenciar en vivo el último programa desde el plató. Los colaboradores han tenido una responsabilidad, la de llamar a los afortunados, y en este contexto, Lydia Lozano ha vivido un momento incómodo al recibir una llamada inesperada.
El mal trago de Lydia Lozano en ‘Sálvame’
Lydia Lozano ha comenzado la llamada con una sonrisa de oreja a oreja diciendo: «Juan Pedro, hola ¿que tal?», a lo que el señor de 43 años residente en un pueblo de Cádiz, ha contestado: «No me gustas nada», «Me caes fatal. Me caías bien al principio».
La colaboradora sin saber que responder solo ha podido decir una cosa: «Siento haberte dado yo las entradas, pero estarás feliz…». Sin embargo, para sorpresa de todos, Juan Pedro no se ha sentido feliz por haber ganado las entradas, ya que tampoco le gusta ‘Sálvame’. Por lo que, no ha dudado ni un solo segundo en criticar el programa y expresar su deseo de presenciar cómo llega a su fin: «Estoy contento de que lo chapen, no me gusta, quiero ir a ver cómo chapan el programa porque lleváis unos años que se os ha ido la olla. Hay mucha morralla, metéis caña a gente que me gusta, que me cae bien».
Pero todo ha resultado ser una broma elaborada por el equipo de ‘Sálvame’. Cuando Lydia Lozano ya no sabía cómo reaccionar, el director le ha indicado que mirara la pantalla, revelándole que era una broma y en realidad era Germán, un miembro del equipo. ¡Era todo una jugarreta! «Que te quiero Lydia guapa», le ha dicho su compañero.
Esta no es la primera vez que Lydia Lozano ha sido objeto de bromas en ‘Sálvame’. En otra ocasión, en el Día de los Inocentes, el programa llevó a cabo una broma en la que la policía se presentó en la redacción asegurando que el coche de Lydia había atropellado a alguien y debían detenerla. La colaboradora quedó estupefacta ante la situación, sin saber que se trataba de una inocentada.
Estos momentos de bromas y sorpresas son los que los seguidores de ‘Sálvame’ recordarán con nostalgia, mientras el programa se despide de manera definitiva, aunque se rumorea que puede ser emitido un ‘Sálvame 2.0’
Fuente: Leer Artículo Completo