La buena noticia profesional que ha recibido Christian Gálvez

La buena noticia profesional que ha recibido Christian Gálvez

  • Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
  • Los mayores premios de la historia de la televisión
  • ’25 palabras’: así es el concurso de Telecinco

    Producido en colaboración con Fénix Media, ‘25 palabras’ es un concurso en el que dos equipos formados por un concursante anónimo y dos famosos compiten en una divertida sucesión de juegos para averiguar palabras en la que el humor, el ingenio, la agilidad mental y la intuición son claves para hacerse con el triunfo y con el bote económico del programa. Se trata de la primera adaptación internacional del concurso ‘25 Words or Less’, estrenado en Estados Unidos en 2019.

    El concurso se estrenó en Telecinco en diciembre y aunque las audiencias no han sido del todo buenas, Mediaset ve buenos indicios y una mejoría y ha decidido dar otra oportunidad a 25 palabras y a Christian Gálvez.

    Según aclara Mediaset en nota de prensa, con una media desde su estreno del 8,6% de share y 850.000 espectadores, el programa que presenta Christian Gálvez en Telecinco de lunes a viernes (19:00h) experimenta una paulatina evolución al alza en su audiencia que le ha llevado a promediar su mejor dato de seguimiento en la última semana, con 912.000 espectadores. Además, destaca su buen rendimiento en target comercial (11,2%) y en los públicos de 25-44 años (12,1%) y 45-54 años (10,3%), tres segmentos en los que marca además el liderazgo de su franja de emisión.

    Bote de 300.000 euros, en la entrega de hoy

    Después de acumular dinero programa tras programa desde su estreno en Telecinco el pasado 19 de diciembre, ‘25 palabras’ alcanza hoy martes su bote más alto, con 300.000 euros.

    Los dos concursantes que disputarán este suculento premio contarán con la ayuda de las periodistas Mariló Montero e Irene Junquera y los humoristas Félix Álvarez ‘Felisuco’ y Manu Górriz, que acudirán como invitados en esta edición.

    Fuente: Leer Artículo Completo