La canción con la que Blas Cantó representará a España saldrá de ‘Destino Eurovisión’

La canción con la que Blas Cantó representará a España saldrá de ‘Destino Eurovisión’

  • Memoria o Voy a quedarme, una de las dos canciones será la que Blas Cantó lleve a Eurovisión 2021. La decisión final está en manos del público
  • Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi son los invitados de Destino Eurovisión, donde se vivirá una noche muy especial que tendrá sorpresas eurovisivas

    ¿Un uptempo con un potente juego de voces que no podrás quitarte de la cabeza? ¿O una moderna balada con múltiples registros vocales cargada de emoción? Son Memoria y Voy a quedarme, las dos propuestas de Blas Cantó para Eurovisión 2021. La decisión final está en manos de los espectadores, que tendrán que decidir en Destino Eurovisión con qué canción representará a España en Róterdam el próximo mes de mayo.

    Tony Aguilar y Julia Varela presentarán esta decisiva cita en la que Blas Cantó defenderá sobre el escenario ambos temas. Será una noche muy especial llena de sorpresas eurovisivas en la que el artista murciano compartirá grandes temas con artistas y amigos como Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi.

    La decisión final, entre dos grandes canciones

    Blas Cantó presentará en directo Memoria y Voy a quedarme, dos potentes propuestas de las que el artista es coautor y cuyas historias muestran fragmentos de su propia historia vital.

    Memoria, compuesta por Steve Daly, Oliver Som, Leroy Sánchez y Blas Cantó, es un up tempo con mucha percusión y juego de voces muy potente. Una cuidada producción que habla de lo que te encantaría quitarte de la cabeza pero sabes que nunca vas a poder.

    Voy a quedarme, firmada por Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una emocionante y moderna balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas y en la que Blas juega con todos sus registros vocales.

    Fuente: Leer Artículo Completo