‘La Casa de Papel 5’: fecha de estreno de la temporada 5 en Netflix

‘La Casa de Papel 5’: fecha de estreno de la temporada 5 en Netflix
  • ‘La Casa De Papel’ regresará para una quinta y última temporada en Netflix en la segunda mitad de 2021.
  • Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’, incluido cuándo podemos esperar la fecha de estreno, cómo va el rodaje y las despedidas del reparto.

    Dado el éxito de La Casa de papel’ y las personalidades de los personajes, la renovación de la serie por una temporada más no fue ninguna sorpresa. La exitosa serie estalló en el escenario internacional después de ser acogida por Netflix en 2017. Pocas personas recuerda ya que las dos primeras temporadas, aunque populares, no lograron generar cifras de audiencia a nivel nacional. Tanto es así que la serie, creada por Antena 3, quedó efectivamente en la papelera. Tras la llegada en Netflix, el fenómeno comenzó a crecer como una bola de nieve con una audiencia más amplia y el reparto y el equipo fueron llamados por el gigante del streaming para alimentar el fuego durante otras dos temporadas explosivas.

    Ha llegado el momento del final. Ha llegado el momento de desvelar todo sobre la temporada 5 de La Casa de Papel.

    Fecha de estreno de la temporada 5 de ‘La Casa de papel’

    Nuestra mejor suposición es que no estará disponible en Netflix hasta al menos el verano de 2021. Ha habido algunos rumores sobre posibles fechas de estreno en abril, pero por el coronavirus no se han cumplido.

    Aunque esto podría significar un estreno ya en julio, actualmente parece más probable un estreno en septiembre u octubre.

    ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’?

    Solo hay 10 capítulos para el final de la serie. Según el creadora, la última temporada derepresentará cómo se divide la banda del Profesor. Promete una temporada “extrema” y “épica”.”Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes“, dijo Pina en un comunicado oficial. “El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante“.

    El reparto de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’

    Lo más probable es que los sospechosos habituales estén de vuelta. Están los actores que interpretan a los miembros del equipo del profesor: Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente López (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar. Ituño (Raquel) y Esther Acebo (Monica). Recientemente se han incorporado al equipo Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

    Pero hay importantes fichajes: en primer lugar, se anunció queMiguel Ángel Silvestre sería parte de la temporada 5. Se cree que el personaje de Miguel será un nuevo villano para la última temporada. Hablando sobre el personaje de Miguel y los villanos en general, Alex Pina dijo: “Siempre tratamos de traer oponentes carismáticos, inteligentes y brillantes. En este caso, de un género de guerra pura, también buscamos personajes en los que la inteligencia pueda ser como la del Profesor”. El segundo nuevo miembro del reparto anunciado para la temporada 5 es Patrick Criado.

    Tenemos las mejores imágenes del rodaje de la temporada 5 de La Casa de Papel, que se ha grabado en localizaciones como Lisboa o Copenhague.

    ¿Qué pasará en la temporada 5 de ‘La casa de papel’?

    El atraco aún continúa con Lisboa ahora uniéndose al resto de la banda en el Banco de España. El mayor desafío al que se enfrenta la banda es que el profesor es ahora el que ha sido atrapado con las manos en la masa. Con un arma apuntándole, la serie se va a créditos con una nueva interpretación del Bella Caio. Ha habido muchas teorías sobre Alicia, que ahora se ha vuelto rebelde. Algunos en Reddit creen que su embarazo es falso y otros incluso creen que es la ex esposa de Berlín fue presentada en la cuarta temporada.

    De vuelta en el banco, la banda ahora tiene que trabajar en las etapas finales del atraco y comenzar a escapar. Sabemos que el equipo continúa en el sótano para derretir el oro en pequeñas bolas para su extracción. Por supuesto, la gran pregunta que surgirá si el equipo logra escapar es si pueden mantener su libertad, a diferencia de la última vez, por supuesto. ¿Es posible que lleven una vida normal? Después de todo, todas sus identidades han salido a la luz.

    Berlín está listo para regresar. La mayoría de sus apariciones desde la segunda parte han sido flashbacks que continuarán hasta la última temporada.

    Alex Piña también planteó la idea de spin-offs: “Tenemos muchas posibilidades para algunos derivados, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado personajes con un diseño de capas muy complejo. Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos “.

    Fuente: Leer Artículo Completo