‘La Casa de Papel’: estreno, tráiler y capítulos de la temporada 5 Parte 2

‘La Casa de Papel’: estreno, tráiler y capítulos de la temporada 5 Parte 2
  • Tras el impactante final de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’, os contamos todo lo que sabemos de los próximos capítulos.
  • ‘La Casa de Papel’: el reparto de la temporada 5.
  • Las mejores series de Netflix de 2021.

    La quinta temporada de La Casa de Papel ha tenido un comienzo explosivo con una primera mitad llena de acción, que incluye numerosos tiroteos, explosiones y la muerte de un personaje importante. No debería sorprender que las apuestas estén aumentando dado que esta es la última temporada del éxito internacional de Netflix, que comenzó en Antena 3 antes de ser recogido por Netflix. Los seguidores han seguido a estos personajes durante muchos años, viendo cómo sus relaciones personales se vuelven cada vez más complejas, primero durante el atraco de La Casa de Moneda y Timbre y luego cuando se infiltraron en el Banco de España.

    Por lo tanto, puedes esperar más que unos pocos momentos desgarradores a medida que la historia se acerca a su conclusión, y los espectadores seguramente estarán al borde de un ataque de nervios mientras esperan descubrir quién saldrá con vida. Si ya has atravesado los primeros cinco capítulos y estás al día con el final de la temporada 5 de La Casa de Papel, sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la temporada 5 parte 2 de La Casa de Papel, incluida la fecha de estreno, reparto y más.

    ‘La Casa de Papel’ Temporada 5 Parte 2: fecha de estreno

    Los fanáticos de La Casa de Papel de todo el mundo quedarán conmocionados por el impactante final de la temporada 5, parte uno, que llegó a Netflix el viernes 3 de septiembre. Afortunadamente, no tendrán que esperar mucho para saber cómo terminará esta épica saga criminal, ya que faltan solo tres meses para la última tanda de capítulos, cuyo estrenoestá previsto para el viernes 3 de diciembre.

    La quinta temporada de La Casa de Papel se anunció por primera vez en 2020, y la renovación no fue una sorpresa después de que la cuarta dominó la lista de los 10 mejores de Netflix en todo el mundo tras su estreno. El rodaje de la quinta temporada concluyó en mayo de 2021, según confirmó Netflix.

    Fuente: Leer Artículo Completo