‘La cocinera de Castamar’: Diego y Clara ya no pueden contener su amor

‘La cocinera de Castamar’: Diego y Clara ya no pueden contener su amor

  • Varias semanas después de su estreno en Atresplayer Premium, La cocinera de Castamar se emite en el prime time de Antena 3
  • Además de Michelle Jenner, en el reparto de La cocinera de Castamar, basada en la novela de Fernando J. Múñez, destaca la presencia de Hugo Silva, Roberto Enríquez y Maxi Iglesias

    La cocinera de Castamar, nueva serie original de Atresmedia TV, se ha instalado en el prime time de Antena 3 la noche de los jueves. La serie, que hace semanas se estrenó en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, donde ya se pueden ver sus primeros episodios, es una adaptación de la novela del mismo título escrita por Fernando J. Múñez, cuya historia está ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

    Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

    La cocinera de Castamar, producida por Buendía Estudios, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

    Capítulo 10 de La cocinera de Castamar: Lo que de verdad importa

    Alfredo llega malherido a Castamar. Gabriel está en peligro y Diego decide salir en su búsqueda. En el Zagúan encuentra al Zurdo desangrándose, pero antes de morir le cuenta la verdad. Enrique de Arcona está detrás del secuestro de su hermano, pero si se dan prisa llegarán a tiempo de salvarle. Doña Mercedes sufre por su hijo, no era consciente de lo mucho que le quería. Diego consigue llegar a tiempo y va a por Enrique con intención de vengarse. Mientras, en la casa han contratado a un fumigador para deshacerse de la plaga de chinches, pero Elías resulta ser alguien del pasado de Úrsula, que ha ido a la casa para robar con ayuda del ama. Cuando todo pasa, lo único que quiere Diego es ver a Clara, el amor que sienten el uno por el otro ya es imparable.

    Así comienza La cocinera de Castamar

    Madrid, 1720. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio.

    La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

    En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

    Fuente: Leer Artículo Completo