La crónica de Kiko Hernández sobre ‘Supervivientes’: “Alejandro es el peor concursante de esta edición”

La crónica de Kiko Hernández sobre ‘Supervivientes’: “Alejandro es el peor concursante de esta edición”

    • Todas las noticias de ‘Supervivientes 2022’.
    • Descubre los ganadores de ‘Supervivientes’.
    • La vida de Kiko Hernández en imágenes.

      Kiko Hernández destapa todos los secretos de ‘Supervivientes’. Cada semana, el colaborador de ‘Sálvame’ analiza con detalle lo que ocurre en Honduras. Ya hemos podido leer cómo hablaba del juego de Anabel Pantoja con Yulen o de su decepción con Kiko Matamoros y, en esta nueva entrega, arremete contra Rubén Sánchez Montesinos y Anuar.

      Anuar Beno

      El comportamiento de Rubén, que acaba de matar el hambre comiendo gusanos, es totalmente inaceptable, mojando a los cámaras e impidiendo que graben y realicen su trabajo. ¿Cuatro meses suplicando ir al concurso para, a la mínima, romper las reglas? Hay que reconocer que pedir perdón le honra. No todos saben aceptar que se han equivocado, como es el caso de Anuar que ha enseñado la patita llamando vieja a Ana Luque. ¡Estas expresiones me resultan tan asquerosas! Estoy cansado de escucharlas todos los años, utilizando la edad como arma de derribo para intentar insultar a un concursante. En mi mente me salía la respuesta: «Soy más joven que tu madre, y no digamos que tu abuela». Pero sería chapotear en el mismo fango en el que él está acostumbrado a nadar. Kiko Matamoros le dio el mejor consejo que se le puede dar a un concursante, que pidiera perdón inmediatamente a Ana. Consejo que ni se merece después de apuñalar por la espalda a mi compañero. O Kiko pidió su nominación, cosa que me parecería increíble, o Anuar es el mayor Judas que pasó por la isla. ¿Y qué excusa tendrá para las críticas que vierte a sus espaldas? ¡Hay que ser traicionero y desagradecido!

      Alejandro Nieto

      Aun así creo que Alejandro es el peor concursante de esta edición. Cobarde, egoísta, no sabe perder, envidioso… Vamos, que está mostrando su mejor cara. Dudo que su novia, que le está viendo en estado puro, quiera terminar esta aventura con él como pareja. Alejandro también ha utilizado la edad como insulto llamando ‘saco de pellejos’ a Kiko Matamoros. ¿Pero esta generación se dio un golpe en el columpio del parque cuando eran pequeños? ¿No se dan cuenta de que ellos en breve llegarán, o no, a la misma edad y que el paso del tiempo no es objeto de burla ni ofensa a nadie? No sé si es por falta de experiencia en la vida o porque definitivamente son cortos y les tienen que dar una paga del Estado.

      Desy


      Alucino con el nivel de ridiculez de estos concursantes, como con Desy intentando negociar dar contenido para el programa a cambio de comida.
      ¿Para qué se postulan todos los años para ir si luego no aceptan las normas? Por no hablar de su decisión de rechazar un cocido por no tener que alimentar a su equipo durante una semana. ¡Se puede ser vaga, pero este nivel no lo conocía! En ‘Supervivientes’ rechazar comida es brutal, la única conclusión que saco es que no pasan hambre, de lo contrario se hubiera comido el cocido, los platos y los cubiertos de la recompensa. El posado en bañador de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’.

      Charo Vega

      Charo Vega tiró la toalla el día que saltó del helicóptero. En otros casos como sucedió con las Azúcar Moreno o Anabel Pantoja, la pondría a parir, pero Charo con 65 años y con todo lo que tiene vivido ya puede hacer lo que le dé la gana y nosotros aplaudir su decisión, no hay otra. No se trata de un capricho de una niñata de 25 años, es una equivocación, nada más. Por lo que su expulsión ha sido lo mejor para ella y para nosotros. Ignacio de Borbón es como la gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora. Mientras, Anabel demuestra que el hambre no le ha quitado las ganas de darse placer con Yulen mediante masajes repletos de gemidos. En esta ocasión se vio al esgrimista más entregado que a ella, apoyando la cabeza sobre su espalda con una mirada perdida que me hizo dudar si esa era la única parte de su cuerpo con la que había eliminado la distancia con el cuerpo de Anabel. Estás jugando con fuego, amiga…

      Fuente: Leer Artículo Completo