La crónica de Kiko Hernández sobre ‘Supervivientes’: «Anabel Pantoja se está cachondeando de la gente»

La crónica de Kiko Hernández sobre ‘Supervivientes’: «Anabel Pantoja se está cachondeando de la gente»

  • ‘Supervivientes’: Todos los ganadores del concurso
  • Descubre los ganadores de ‘Supervivientes’
  • La vida de Kiko Hernández en imágenes

    Kiko Hernández destapa todos los secretos de ‘Supervivientes’. Cada semana, el colaborador de ‘Sálvame’ analiza con detalle lo que ocurre en Honduras y, en esta ocasión, arremete contra la sobrina de Isabel Pantoja. Aunque en una anterior entrega, el colaborador de ‘Sálvame’ le escribió una carta a Anabel Pantoja en la que alababa su papel de hija y sobrina, ahora reconoce que busca un exceso de protagonismo. El colaborador también habla de la expulsión de Ainhoa Cantalapiedra, la falta de ganas de Juan Muñoz o el continuo lamento de Nacho de Borbón. ¿Lo mejor para Kiko? Nacho Palau que acaba de hablar de su situación económica.

    Anabel Pantoja

    La reorganización de los grupos trajo consigo un nuevo drama para Anabel Pantoja. Mientras lloraba a moco tendido por separarse del esgrimista, de repente era presa de la melancolía y añoraba lo perdido. ¿Cómo puede decir que a lo mejor quiere una nueva oportunidad con su todavía marido cuando lleva un mes tonteando con otro tío? Si realmente tienes esa intención, por lo menos respetas, y más desde un programa de televisión que ve tanta gente, incluido tu ex. Para mí que quiere cachondearse de la gente. Le gusta ser el centro de atención, marear la perdiz, y al negro le está volviendo loco. Qué pena que no conozca la información que me llega, ya que personas cercanas a la familia de Omar me aseguran que ya no está tan triste, que ya no echa de menos a Anabel y que ya no está tan solo…

    Alejandro Nieto

    Mientras, Alejandro estará puntuando con buena nota a nivel superviviente, pero fracasa estrepitosamente y de forma reiterada en todo lo demás. Sus asquerosos comentarios faltando el respeto a su novia repitiendo escena respecto a su anterior reality, dejan claro que lo suyo no tiene remedio. Esperar algo distinto de este personaje es absurdo.

    Nacho Palau

    Quien sí ha conseguido sorprendernos es Nacho Palau. Creímos que pasaría por el reality de puntillas, y nada más lejos de la realidad. Palau se está mojando y no le importa ni lo más mínimo haber dejado atrás su apariencia de chico tímido que no ha roto un plato en su vida. Al contrario. Se mete en el barro. Discute. Se enfrenta. Critica. Nos da juego y el contenido que nos merecemos.

    Kiko Matamoros

    Kiko Matamoros no puede estar más gracioso protagonizando ‘momentazos’ cómicos con semblante serio y cantidades ingentes de ironía. Le critican por no saber pescar, ¡y gracias a Dios que no se va al coñazo de la pesca! A cambio nos regala momentos maravillosos.

    Juan Muñoz

    Juan Muñoz ha resultado una auténtica decepción. No se puede ir a un concurso de supervivencia con pocas ganas, con muy poquito sentido del humor aun siendo humorista, y con un muñeco de trapo que tiene más mierda que las uñas de Anuar. Con esas cartas pierdes siempre. A pesar de ello Ainhoa Cantalapiedra fue la elegida como expulsada definitiva. Resabiada, impostada, la típica que intenta caer simpática y genera el sentimiento contrario. Una estrella estrellada. Y lo peor de todo, después de tocar la gloria, ahora es una simple anónima. Nadie sabe quién es. Pensaban que tenía un gran club de fans que la apoyaba, pero nadie se acuerda de ella. Ainhoa Cantalapiedra cambia ‘OT’ por ‘Supervivientes’.

    Ignacio de Borbón

    El Borbón podría salir ya nominado y expulsado, por coñazo, por niñato, por llorica, por pesado, por flojo y por tener menos protagonismo que las palmeras de los cayos. Además, así podrá disfrutar de las visitasa España del Emérito. Aunque dudo que se conozcan ni que sepa de su existencia. ¿Y qué hace Rocío Flores defendiendo a Ana Luque si ésta y Olga Moreno acabaron como el rosario de la aurora y ya no se llevan? Por apuntarse al carro y hacer pantalla es capaz de defender a alguien que odia. Claro, necesita tanto facturar para ayudar a papá que no tiene ingresos y Hacienda le tiene asfixiado… ¡Seguro que, si mañana entra en ‘GH VIP’ su madre Rocío Carrasco, dependiendo del caché, la defendería también! Rocío Flores, repasamos la vida de la hija de Rocío Carrasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo