La divertida reacción de Cristobal Soria con el Sevilla en el Instagram de ‘El chiringuito de Jugones’

La divertida reacción de Cristobal Soria con el Sevilla en el Instagram de ‘El chiringuito de Jugones’

El pasado viernes con la humillante eliminación de Barcelona de la Champions League, El Chiringuito de Jugones marcó récord de audiencia con más de medio millón de espectadores y su Chiringuito Inside, el programa en directo que realizan en Youtube durante la retransmisión de los partidos, se acerca ya a los 3 millones de reproducciones, todo un éxito para el programa conducido por Josep Pedrerol.

Para seguir con este éxito, desde Instagram decidieron retransmitir en directo cómo vivía Cristobal Soria, ex delegado del Sevilla y colaborador polémico del programa, la clasificación a la final de la Europa League y el resultado se ha vuelto a convertir en viral.

“¡Síííí! El Sevilla que yo he mamado desde muy chiquitito. Este no es el Sevilla que a mí me han enseñado… Pero otra final. Seis finales europeas y cinco títulos”, celebró entre lágrimas el que fue durante 11 años delegado del Sevilla.

“¡Te como todos tus huevos Lopetegui! ¡Te como todas tus cosas! Estoy loco por verte. Cuando te vea la que te voy a formar”, dijo emocionado Cristóbal Soria.

😢¡LLORANDO COMO UN NIÑO!😢 Las LÁGRIMAS de @cristobalsoria con el pase de su @SevillaFC a la FINAL de #UEL:

😱”¡¡TE COMO TODO, LOPETEGUI!!”.

➡️https://t.co/s47KSfaDyz pic.twitter.com/pmLWPxJ0pH

Al día siguiente en Twitter

Después de irse a dormir y tras digerir la felicidad de ver a su Sevilla en la final de la Europa League, Cristobal Soria volvió a subir un video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600.000 seguidores y volvió a dejar claro su devoción por el entrenador Julen Lopetegui. “Lopetegui… con lo que he largado yo, con la de cosas que he dicho yo, el karma como es…“, entonando su nombre como si fuera una canción. “Monchi ha dicho que es Lopetegui y ahora Lopetegui es perfecto“.

Lopetegui te como tus cosas Lopetegui mío… pic.twitter.com/FRKz8u77b5

Una noche perfecta para el tertuliano, que en cambio vio como su otro gran equipo, el FC Barcelona cayó eliminado de forma humillante y tuvo que aguantar el vacile de Tomás Roncero y otros por el partido. Esta fue su reacción: “Aspirina y a la cama”.

Pues nada… pic.twitter.com/GyHpm93rBL

Fuente: Leer Artículo Completo