La escena post créditos del capítulo final de ‘Ms. Marvel’, explicada

La escena post créditos del capítulo final de ‘Ms. Marvel’, explicada
  • Las series buenas recomendadas para ver en Disney Plus
  • Orden cronológico de todas las películas de Marvel
  • Las series de Marvel de Netflix llegan a Disney Plus España

    La escena post-créditos del episodio final de Ms. Marvel cuenta con un emocionante cameo del MCU (aunque de forma muy inesperada). La escena tiene lugar en algún momento después de la batalla culminante de la temporada, en la que Kamala Khan salvó el día y se convirtió en una verdadera heroína a los ojos de Nueva Jersey, pero parece que las cosas no volverán a la normalidad para la heroína adolescente. Como se ve en la nueva escena post-créditos, el poderoso brazalete de Kamala trajo a alguien muy importante a su habitación (a la vez que envió a Kamala a otro lugar por completo).

    En el episodio 6 de Ms. Marvel estrenado en Disney Plus, Kamala Khan regresó de su viaje a Pakistán justo a tiempo para ayudar a su amigo Kamran a ponerse a salvo y escapar del DODC. Al recibir poderes propios de la Dimensión Noor, Kamran se volvió mucho más agresivo e inestable al enterarse de la muerte de su madre Najma, líder de los Djinn conocidos como los ClanDestinos. Sin embargo, Kamala fue capaz de desbloquear más de su poder para evitar que Kamran hiciera daño a la gente, a la vez que le daba tiempo suficiente para escapar (con ayuda de sus amigos y familiares).

    SUSCRÍBETE A DISNEY+ AQUÍ

    Tras la increíble noche, pasa una semana hasta que se ve a Kamala tumbada en su cama durante la escena post-créditos de la serie. Al notar que su brazalete está actuando de forma extraña, Kamala se levanta justo antes de ser lanzada a su armario. Sin embargo, sale nada menos que la Capitana Marvel, ídolo y superhéroe favorito de Kamala. Esto es lo que les ocurrió a Ms. Marvel y a la Capitana Marvel, a dónde probablemente fue Kamala y cómo esta nueva y emocionante escena post-créditos establece su futura unión en The Marvels de 2023 junto con Spectrum de Monica Rambeau.

    ¿Se ha transformado Ms. Marvel en la Capitana Marvel?

    Aunque Kamala Khan es una metamorfa en los cómics originales, los orígenes y los poderes de Ms. Marvel en el MCU son lo suficientemente diferentes como para que sea muy poco probable que tenga la misma habilidad en la pantalla. Por ello, Kamala no se transforma en Carol Danvers, aunque en un principio parece que sí. En primer lugar, Carol lleva su propio traje (no el de Kamala). En segundo lugar, si Kamala se hubiera transformado involuntariamente para parecerse a su heroína, en la escena post-créditos probablemente se la habría visto corriendo hacia un espejo y tocándose cómicamente la cara en lugar de como es: Carol observando su nuevo entorno (el brillo obsesionado por los fans de la propia Capitana Marvel que es la habitación de Kamala). En realidad, parece que la genuina Carol Danvers y Ms. Marvel han cambiado de lugar gracias al poder del brazalete de Kamala.

    A dónde va Kamala Khan al final de Ms Marvel

    Teniendo en cuenta que Carol acabó en la habitación de Kamala, es lógico que Ms. Marvel fuera al lugar donde estaba la Capitana Marvel. Aunque el motivo exacto sigue sin estar claro, cabe destacar que el brazalete de Ms. Marvel brillaba con una energía muy similar al aura de poder de la Capitana Marvel. Además, el episodio 3 de Ms. Marvel reveló que la bisabuela de Ms. Marvel, Aisha, nunca recuperó un segundo brazalete. Es posible que Carol encontrara el segundo brazalete, que sin duda está relacionado con el que actualmente posee Kamala. Tal vez la Capitana Marvel activó involuntariamente el segundo, lo que hizo que ella y Kamala cambiaran de lugar.

    En cuanto a dónde podría haber estado Carol antes de encontrarse en la habitación de Kamala, lo más probable es que estuviera en el espacio. El gran cosmos más allá de la Tierra es su principal territorio, protegiendo la galaxia y los mundos que no tienen tantos héroes como su mundo natal. Esto apoyaría la confirmación del episodio de estreno de Ms. Marvel de que la Capitana Marvel volvió al espacio tras la batalla con Thanos vista en Vengadores: Endgame. Asimismo, el primer brazalete fue descubierto en una mano cortada de un ser que tenía la piel azul. Aunque se sabe que los Djinn tienen la piel azul tanto en el mito como en los cómics, ese no era el caso de ninguno de los Djinn vivos vistos en el MCU. Por tanto, el brazo azul de Ms. Marvel podría pertenecer a un alienígena Kree. Esto no solo enlazaría con la Capitana Marvel y con los orígenes originales de Kamala en los cómics, sino que también apoya la idea de que el segundo brazalete podría estar en el espacio y ser descubierto por Carol (lo que llevaría a su intercambio con Kamala).

    Cómo ‘Ms Marvel’ prepara a ‘The Marvels’

    Antes de la nueva aparición de la Capitana Marvel en el final de Ms. Marvel, fue vista por última vez en la escena post-créditos de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Fue allí donde ella, Bruce Banner y Wong se reunieron con Shang-Chi para examinar los Diez Anillos que heredó de su padre. Por lo tanto, no sería sorprendente saber que Carol ha estado buscando en el cosmos para ver si puede aprender más sobre los Diez Anillos. Teniendo en cuenta que el templo donde Aisha encontró el primer brazalete tenía el símbolo de los Diez Anillos tallado en el suelo, existe la posibilidad de que ambos brazaletes estén conectados de algún modo con las poderosas armas de Shang-Chi.

    Esto podría servir como base para que Carol y Kamala se crucen en The Marvels, la próxima secuela de la Capitana Marvel que verá a Carol uniendo fuerzas no sólo con Kamala sino también con Monica Rambeau. Aunque investigar la fuente y el origen del brazalete de Ms. Marvel y los anillos de Shang-Chi no tiene por qué ser la trama principal de The Marvels (y probablemente no lo sea), podría servir como la razón por la que las dos heroínas se encuentran. Aunque Mónica y Carol tienen una historia previa y un punto de conexión visto en la primera Capitana Marvel, tiene que haber algo nuevo que motive a Carol y Kamala a reunirse y formar equipo.

    DATE DE ALTA EN DISNEY+

    Así, parece que la escena post-créditos de Ms. Marvel está preparando ese escenario exacto para que ocurra. De forma graciosa, parece que la Capitana Marvel ya tendrá una idea bastante buena de lo que puede esperar de Kamala Khan basándose en la decoración de su habitación (a pesar de no haberla conocido aún oficialmente en el MCU). El hecho de que Ms. Marvel sea la mayor fan de Carol Danvers bien podría ser sólo una hilarante coincidencia (y no la razón principal por la que finalmente se encontrarán).


    Fuente: Leer Artículo Completo