La especial declaración de Luca Onestini a Cristina Porta

La especial declaración de Luca Onestini a Cristina Porta

  • Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursante
  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Luca Onestini y Cristina Porta están intentando aprovechar al máximo esta semana. La periodista está nominada y, ante la posibilidad de que sea la próxima expulsada, ambos han decidido pasar todavía más tiempo juntos. Lo cierto es que en estos días las muestras de cariño se han ido identificando hasta tal punto que el italiano se ha abierto con ella haciéndole toda una declaración de amor a su manera. Unas palabras que han encantado a su compañera y que han hecho que ella también decida confesarle cómo le hace sentir.

    El italiano ha comenzado preguntándole a Cristina Porta qué era para ella la felicidad y ella le ha sorprendido reconociéndole que nunca ha llegado a ser 100% feliz. Unas palabras que no han terminado de convencer al hermano de Gianmarco, que ha asegurado que él es feliz porque se levanta todas las mañanas con ella. Unas palabras que han encantado a Cristina y que han hecho que se replantee su respuesta.

    «Cada vez que estoy contigo soy feliz. Me encapsulas», le ha indicado la periodista dejándole claro que a ella también le gusta poder despertarse junto a él cada día. Unas bonitas palabras que han provocado que al italiano se le escape una sonrisa. Sin embargo, no ha querido quedarse ahí y ha insistido en saber si en esos momentos es «feliz, feliz» del todo, a lo que ella ha decidido responder con un gesto afirmativo.

    Lo cierto es que Luca Onestini y Cristina Porta están más unidos desde que ella le escribió una bonita carta de amor en la que le dejaba claros sus sentimientos. Un texto que al italiano consiguió emocionarle mucho y que ha provocado que ahora quiera abrirse más con ella. De hecho, no ha dudado en demostrarle su amor uniéndose al ayuno que la periodista decidió hacer por salvarse de la expulsión. El italiano le prometió que dejaría de comer con ella y así lo ha cumplido, un gesto más con el que ha querido demostrarle a su compañera que para él ella es una persona muy especial.

    Fuente: Leer Artículo Completo