La foto que demuestra que la temporada 5 de ‘Stranger Things’ ya está en marcha

La foto que demuestra que la temporada 5 de ‘Stranger Things’ ya está en marcha
  • Las mejores series de Netflix recomendadas en 2022
  • Las 80 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
  • Las 20 mejores series de adolescentes de Netflix en 2022

    Aunque se desconoce su fecha de estreno, se avecinan noticias emocionantes para la temporada 5 de Stranger Things, ya que comienza a escribirse oficialmente en una imagen detrás de las cámaras. Creada por Matt y Ross Duffer, más conocidos como los hermanos Duffer, la serie de Netflix gira en torno a un pequeño pueblo ficticio de Indiana durante los años 80 mientras se enfrentan a una serie de amenazas sobrenaturales de la peligrosa dimensión alternativa conocida como el Upside Down. Stranger Things explora principalmente la conexión del Upside Down con Eleven (Millie Bobby Brown), una joven con habilidades telequinéticas cuyos poderes parecen atarla al horrible otro reino.

    En la cuarta temporada de Stranger Things, la mayoría de sus personajes principales se han dividido por todo el país y se han enterado de la nueva y peligrosa amenaza de Vecna, una entidad que vive en el Upside Down y que está matando a adolescentes aparentemente al azar por todo Hawkins. Mientras Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) se enteran de que Hopper (David Harbour) está vivo y encarcelado en Rusia, Eleven y sus amigos deben enfrentarse a Vecna antes de que lleve a cabo su ominoso plan. La cuarta temporada de Stranger Things ha recibido críticas muy favorables por parte de la crítica y el público y ha dominado la audiencia de Netflix, preparando una emocionante quinta y última temporada que los espectadores quizá no tengan que esperar demasiado para ver.

    Poco más de un mes después de que la temporada 4 emitiera sus dos últimos episodios, la temporada 5 de Stranger Things ha comenzado a escribirse oficialmente. La sala de guionistas anunció la noticia a través de la cuenta de Twitter de Stranger Writers con una imagen de su pizarra con el logo del título de la serie con el número 5 detrás y la leyenda «Día 1».

    Fuente: Leer Artículo Completo