La gran decepción; ‘Betty en NY’

La gran decepción; ‘Betty en NY’

• Bertha se somete a una cirugía bariátrica.

• Betty ve un vídeo donde Ricardo se burla de ella.

Al ver el vídeo donde Ricardopone al descubierto el macabro plan para recuperar V&M, Betty siente que su mundo se derrumba y, tras romper todos lo peluches y las notas de amor, sale corriendo de la empresa. Catalino va tras ella e impide que sea atropellada por un coche. Pasan las horas y Armando no consigue comunicarse con Betty. Después de hablar con Ricardo comprende el motivo: “Seguro que vio tu vídeo. Estamos en serio peligro”.

De regreso a casa, rompe a llorar y se desahoga con Nicolás: “Armando nunca me quiso”. Luego le muestra el vídeo de Ricardo y su fiel amigo, indignado, clama venganza: “No puedes permitir que te humillen más. Debes darles su merecido. AhoraV&M está en tus manos”.

En ese momento, llaman al timbre y Julia, al ver que esArmando, no le permite pasar con la excusa de que su hija se encuentra enferma. Patricia se toma una dosis extra de antihistamínicos para una alergia y se queda dormida en el trabajo. El Pelotón, que cree que ella le ha quitado el novio a Betty, aprovecha para darle una lección.

Mata se reúne con Daniel para jugar al golf y se muestra preocupado ante la posibilidad de que Armando descubra sus negocios ilegales.

Romina trabaja para Daniel

En Miami, Marcela recibe a Ricardo en ropa interior y lepropone tener sexo a cambio de que le diga el nombre de la amante de Armando. “Es Beatriz”, responde él. La ejecutiva cree que está burlándose y le echa de la habitación.

Al despertar, Patricia no se da cuenta de que está maquillada de manera exagerada y sale a la calle. En un restaurante, Hugo se encuentra con ella y se horroriza. Sin tardar, habla con Smith para que tome medidas contra el Pelotón por lo que le hicieron.

Romina da a Inesita unas pastillas para la falta de memoria. No contenta con esto, le entrega a Mata los diseños de Hugo a cambio de una gran suma de dinero. A pesar de que Betty trata de disimular ante Armando, este la nota distante y, para poder pasar tiempo juntos, obliga a su secretaria a ir a un evento de negocios.

Esa noche, llega acompañada por Nicolás y lo presenta como su novio. Armando estalla de celos y se lleva a Betty al baño. “No es el lugar. Nos podrían ver”, dice ella para no corresponder sus besos. Patricia, por su parte, coquetea con Nicolás al ver que está vestido con ropa de diseñador. El Pelotón acepta la invitación de la Pantera y acude al gimnasio para presenciar una pelea. Como la luchadora se salta todas las normas, el arbitro da la victoria a la otra luchadora y las chicas quedan impactadas al ver que se trata de Sandra. Wilson también está entre el público y, decepcionado, rompe con la Pantera.

Cindy tiene un tenso enfrentamiento con Marcela y le advierte de que conoce su idilio con Ricardo. Jenny llega a V&M y sufre las burlas del Pelotón. Tampoco le va mejor con Efraín,ya que las discusiones son cada vez más frecuentes. “Estoy harta de que digas que me mantienes. No vas a volver a dormir conmigo”, afirma ella.

Betty acepta salir con Armando con la condición de que la lleve al lugar donde iría con su novia. Esa noche, él espera ansioso a su amada en el restaurante más elegante y romántico de la ciudad, pero la que aparece es Marcela: “Vine desde Miami para conocer a tu amante”. Mientras la pareja discute, aparece Betty con Nicolás. Wilson se queda a solas con Sandra en el gimnasio y ella lo besa. “No me gustan las mujeres”, le aclara ella. Sin poderse contener, hacen el amor.

Fuente: Leer Artículo Completo