La historia real de ‘Imperdonable’ en Netflix

La historia real de ‘Imperdonable’ en Netflix

  • ‘Imperdonable’: crítica de la película de estreno de Netflix con Sandra Bullock
  • El final explicado de la película ‘Imperdonable’, la película de Netflix
  • Películas Netflix 2021: los mejores estrenos del año
  • Los mejores estrenos de Netflix en diciembre.

    Sandra Bullock nunca deja de sorprender al público de todo el mundo con su actuación estelar y su capacidad para hacer que cualquier escenario parezca realista. Aquellos que ya han visto su nueva película original de Netflix, Imperdonable, podrían preguntarse si podría o no estar basada en una historia real. La película lleva a los espectadores a creer que realmente ocurrió, pero ¿es así? Vamos a sumergirnos en la historia real que hay detrás de Imperdonable, si es que existe.

    Bullock protagoniza Imperdonable en el papel de una presa recién liberada llamada Ruth Slater que intenta reincorporarse a la sociedad tras cometer un crimen violento. Aunque quiere volver a un hogar confortable, nadie parece aceptarla de nuevo. Su única esperanza de redimirse por su crimen es encontrar a su hermana distanciada, y eso es más fácil de decir que de hacer. Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal y Viola Davis también forman parte del sólido reparto.

    Aquí está todo lo que necesitas saber sobre si lo imperdonable está basado en una historia real.

    ‘Imperdonable’: la historia real de la película de Netflix

    Lamentablemente, no está basada en una historia real. La nueva película de Bullock es una ficción, escrita por Christopher McQuarrie y Scott Frank.

    Una vez más, el guión se basa en una miniserie británica de 2009 llamada Unforgiven. Escrita por Sally Wainwright y dirigida por David Evans, el proyecto tenía sólo tres episodios y estaba compuesto por casi la misma premisa y conjunto de personajes que su sucesora. Protagonizada por la actriz británica Suranne Jones en el papel de Ruth, la principal diferencia de Unforgiven con respecto a la película de Netflix es que Ruth fue liberada tras pasar 15 años en prisión por asesinar a dos policías.

    «Cuanto más profundo buceas y más honestamente lo haces, entonces la catarsis es que lo dejaste todo en el suelo. Y eso fue lo bonito de esto«, dijo Viola Davis a People sobre sus poderosas escenas con Bullock. «Pero esta es la cuestión, este trabajo llegó durante la pandemia, durante [las protestas por los asesinatos de] George Floyd y Ahmaud Arbery, Breonna Taylor, todo eso había explotado. De repente se empezaron a tener estas conversaciones que antes no tenían lugar«.


    Fuente: Leer Artículo Completo