La impactante muerte de un personaje en ‘Succession’: ¿qué va a pasar ahora?

  • Las 35 mejores series de estreno de HBO Max de 2023
  • Las 45 mejores series de HBO MAX según las críticas IMDB
  • Las 20 películas de HBO Max más esperadas para el 2023

        Logan Roy muere en el episodio 3 de la temporada 4 de Succession, un sorprendente giro argumental que lo cambia todo para el final de la serie. Como ya se ha confirmado que la temporada 4 de Succession será la última, la pregunta planteada en el título de la serie adquiere aún más relevancia. Eso, a su vez, sugería que la muerte de Logan era al menos una posibilidad, porque era la forma más probable de asegurar que se produjera algún tipo de transferencia de poder (incluso con el acuerdo con GoJo en marcha, la sucesión real parecía improbable). Sin embargo, que la muerte se produzca tan pronto es una gran sorpresa.

        Poco hacía pensar que la muerte de Logan se produciría en el episodio 3 de la temporada 4 de Succession. De hecho, el hecho de que fuera la boda de Connor Roy indicaba lo contrario. Se trata de un gran acontecimiento que iba a reunir a la mayor parte del reparto de la temporada 4 de Succession, por lo que el drama iba a venir de las propias nupcias y de la tensión familiar que es inevitable con todos los Roy juntos. La muerte de Logan subvierte esas expectativas, eclipsando la boda de Connor (que en sí misma parece apropiada) y significando que ahora todo es posible.

        Como murió Logan Roy en ‘Succession Temporada 4, Episodio 3’

        La causa exacta de la muerte de Logan Roy en Succession no se confirma explícitamente, pero es casi seguro que se trata de un paro cardíaco. El propio Logan es visto con vida entrando en su avión, y los detalles de su muerte se conocen a través de conversaciones entre los miembros de su círculo íntimo (como Tom y Frank) y sus hijos, Kendall, Roman y Shiv (Connor, como es lógico, se mantiene un poco más al margen). Se revela que Logan fue al baño en el avión y luego se desplomó, con los asistentes de vuelo más tarde haciendo compresiones torácicas en él, lo que encajaría con la causa de la muerte de ser un paro cardíaco.

        La salud de Logan ha estado en entredicho a lo largo de Succession, desde su derrame cerebral en la primera temporada hasta su colapso durante un paseo y posterior «enloquecimiento» por una infección urinaria en la tercera temporada. Todo ello, combinado con la creciente presión a la que se ve sometido por las disputas con su familia y la lucha por el futuro de su empresa, probablemente contribuyó a la muerte de Logan en la cuarta temporada de Succession.

        Por qué la temporada 4 de ‘Succession’ mató a Logan tan pronto

        Que Logan muera en la cuarta temporada de Succession no es una sorpresa, pero que lo haga en el episodio 3 sí que lo es. A la cuarta temporada de Succession aún le quedan siete episodios, y dado que gran parte de la historia iba a ser Logan contra sus hijos (con giros y traiciones), todo ha quedado abierto. Mientras él jugaba al ajedrez y todos los demás a las damas, ahora el tablero ha sido destruido para dar paso a un nuevo juego.

        Es de suponer que por eso Logan murió tan pronto; los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Succession fueron buenos, pero se ciñeron a la historia esperada. Ahora el statu quo se ha visto irrevocablemente sacudido, lo que da a los episodios restantes una nueva sensación de libertad. Después de todo, si siempre fue probable que Logan muriera, y el verdadero asunto de Succession es la batalla de los hijos, entonces tiene sentido girar hacia eso para la conclusión.


        Fuente: Leer Artículo Completo