La isla de las tentaciones 4: Así han acabado las parejas

La isla de las tentaciones 4: Así han acabado las parejas

  • Sandra Barneda le hace una broma y ‘se la juega’ a Nagore en pleno directo de ‘La isla de las tentaciones’
  • Así son las parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’
  • No te pierdas ni un detalle de ‘La isla de las tentaciones’

    El final de ‘La isla de las tentaciones’ no ha podido estar más cargado de emoción. Esta noche del 12 de enero, las parejas formadas por Zoe y Josué, Nico y Gal·la, Rosario y Álvaro, y Alejandro y Tania, se reunían tras varias semanas separados en diferentes villas y con solteros intentando que cayesen en la tentación.

    Muchos han caído en las garras de los solteros y se han dejado llevar por el ambiente paradisiaco. La pareja que nadie daba un duro por ella es la que ha abandonado la isla de la mano, como Zoe y Josué, que después de echarse varios reproches, ambos se miraban a los ojos y se declaraban amor eterno. «Después de que me separasen de ti, me di cuenta que eres la persona que quiero y necesito en mi vida. No hay tentación que valga. Me quedo con que eres el amor de mi vida», se sinceraba el malagueño.

    Nico y Gal·la no han tenido tanta suerte (como era de esperar). Ambos no se arrepienten de haber caído en la tentación y, por lo que se ha visto, el haber participado en el programa ha sido lo mejor que les ha pasado para continuar hacía delante. La joven ha querido abandonar la isla con Miguel, su tentador pero este ha decido todo lo contrario. «Me quiero ir solo. No por nada. Sino que creo que sería un error por mi parte salir de aquí contigo cuando realmente yo pienso que necesitas estar un tiempo sola», le confesaba el joven. Nico decidía irse solo de la isla, aunque quizás se vea con Miriam fuera del programa.

    Rosario esperaba impaciente a su todavía novio Álvaro. La pareja veía las infidelidades que cometían ambos en sus diferentes villas y los reproches casi salpican hasta a Sandra Barneda que contemplaba muy atenta. La pareja también veía vídeos en los que Álvaro se derrumbaba hablando de Rosario y esto ablandaba el corazón de la joven. «Me creo que tú me hayas querido mucho, cómo yo te he querido a ti, porque si no, no nos perdonamos cómo nos hemos perdonado y hemos aguantado lo que hemos aguantado».

    Álvaro se iba solo de la isla, mientras que Rosario se iba de la mano con Suso, su tentador.

    El plato fuerte lo dejaban para el final. La hoguera de Tania y Alejandro era la más esperada y la decisión de la joven nos ha dejado a todos boquiabiertos. Tras muchos comentarios feos por parte de Alejandro, Tania sentenciaba: «Para mí el respeto es fundamental y me he dado cuenta de que tú no me lo tienes, y lo peor, que piensas que yo no me lo tengo. Si piensas eso es que no me conoces».

    «Respeta mi decisión. Necesito asimilar lo que ha pasado», y es que Tania decidía salir sola del programa y Alejandro no daba crédito.

    Fuente: Leer Artículo Completo