La metedura de pata de Adriana Ugarte con Mónica Naranjo

  • Premios Goya 2023: dónde ver las películas nominadas
  • Las 60 mejores películas españolas de la historia
  • 30 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón

    Este noche del miércoles 18 de enero, ‘El Hormiguero’ tenía como invitadas a Adriana Ugarte y Juana Acosta, dos de las protagonistas de la película ‘Lobo Feroz’, que se estrenará en cines el próximo 27 de enero. Son muchas las anécdotas que han contado las actrices sobre este nuevo filme pero sin duda nos tenemos que quedar con los despistes más grandes que ha tenido Adriana Ugarte a lo largo de su vida. La actriz se ha mudado al campo y le contaba a Pablo Motos que tiene como mascota a un toro. «Cuando estábamos buscando casa, compramos una en el norte que tenía una especie de establo en la parte de abajo. Adoptamos un ternero hace dos meses y ahora es un toro de 200 kilos de peso», contaba la intérprete dejando al presentador atónito.

    No contento con esa curiosa anécdota, Pablo Motos desvelaba una característica de la actriz, y es que es bastante despistada. El primero que explicó Adriana le ocurrió en un vuelo largo en el que estaba enfrascada con unos apuntes que debía estudiar para un examen cuando un hombre se le acercó a hablar. Él la reconoció enseguida pero parece que la actriz andaba tan despistada que entabló una conversación con él si caer en la cuenta de que se trataba de un cantante muy conocido. «¿Tienes un grupillo?», le llegó a preguntar ante la incredulidad de Andrés Calamaro, que era la persona con la que estaba hablando. Más tarde, después de rechazarle unas entradas, cayó en que se trataba del artista.

    Este no es el único despiste que ha tenido con otro famoso. En el AVE, al ver como una mujer volvía a colocar sus pertenencias después de un control de seguridad, la ayudó y empezó conversar. Allí, aquella mujer le preguntó si viajaba a Barcelona para grabar una película y continuó preguntando. Para parar el interrogatorio, la actriz decidió preguntarle a qué se dedicaba, a lo que aquella extraña le contestó: «Soy Mónica Naranjo».

    Fuente: Leer Artículo Completo