‘La Noche D’: Así fueron las primeras veces de Candela Peña o Loles León

‘La Noche D’: Así fueron las primeras veces de Candela Peña o Loles León

  • En el sexto programa de La Noche D, Dani Rovira charla con Loles León, Los Morancos, Candela Peña, Secun de la Rosa y Yolanda Ramos
  • Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz repiten como colaboradores con distintas secciones en La Noche D

    Conoceremos las primeras veces en el amor, en el trabajo y en cualquier circunstancia de la vida de unos invitados de excepción: Los Morancos, Loles León, Candela Peña y Secun de la Rosa. Además de un invitado secreto que el resto de participantes deberán descubrir y con el que los espectadores se reirán mucho. Una pista: sus iniciales son Y.R. (Yolanda Ramos).

    A lo largo de #laNocheDprimeraVez los espectadores descubrirán divertidísimos episodios insólitos en sus carreras y disfrutarán de los retos, juegos y secciones que Dani Rovira les plantee con la ayuda de Antonio Resines, Pepe Viyuela, Lara Ruiz y David Perdomo.

    Además, el programa repasará con Jorge y César Cadaval sus sketches y personajes de más éxito, se intercambiarán los papeles para ver cuánto saben de las primeras veces del otro, y rememorarán, con la ayuda del Comandante Lara, uno de los formatos de chistes de más éxito de nuestra televisión.

    Lo que nunca falta en La Noche D: Humor

    La Noche D, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, tiene como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

    Un programa muy dinámico que contará con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; Pasado Directo, un repaso del tema de la semana con los personajes más importantes de la Historia; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o El Ballet Zoom, un cuerpo de baile que podrá verse a través de grandes pantallas.


    Fuente: Leer Artículo Completo