La noche de la henna; ‘Love is in the air’

La noche de la henna; ‘Love is in the air’

QUÉ HA PASADO

• Ayfer y Aydan tratan de llamar la atención del chef.

• Eda no renuncia a Serkan.

Serkan acepta la propuesta de matrimonio de Eda y hacen románticos planes para cuando estén en París. Sin embargo, antes de que el avión despegue, Engin les llama para contarles que han secuestrado a Piril. Horas más tarde, se reúnen todos en Art Life a decidir qué hacer y en ese momento aparece la mujer. “Estoy bien. Mi padre me ha obligado a hablar con él. Es una persona turbia, incluso, estuvo en prisión”, explica ella.

Eda y Serkan aprovechan para anunciar su boda. Mientras sus amigos reaccionan con alegría, Semiha se disgusta y decide cambiar de estrategia. Por eso, se presenta en casa de Aydan y, con amenazas, trata de ponerla de su lado: “No se me ha olvidado que su familia es la responsable de la muerte de los padres de Eda. Debes hacer todo lo posible para evitar esa boda porque si llega a celebrarse arrebataré a Serkan todo, incluida su libertad”.

El padre de Piril acepta a Engin como yerno

Los hombres de Aziz van a buscar a Engin y lo llevan a un bosque. Allí, el empresario lo somete a tres pruebas y, como las pasa con éxito, lo acepta por fin como yerno. Las amenazas de Semiha no surten efecto y Aydan acompaña a Serkan a la casa de Eda para pedir su mano de manera formal. Cuando nadie lo espera, aparece Semiha. “Ya no estoy en contra de este matrimonio, pero hay una condición. Nuestra familia lleva años siguiendo las mismas tradiciones y Serkan debe cumplirlas”, afirma.

No es la única visita sorpresa. El chef Alexander llega para pedir a Ayfer que trabaje con él dos noches a la semana en el restaurante.

Al día siguiente, los Bolat reciben una lista de cinco páginas con todo lo requerido para la dote. Encuentran todo menos un azúcar especial para preparar la bebida que se servirá en la noche de la henna, pero un asistente de Seymen aparece en Art Life y les entrega una caja con el ingrediente.

Esa noche, Eda celebra su fiesta y se divierte bailando con sus amigas. Piril es la encargada de colocarle la henna y Ayfer prepara el sorbete. Nada más beberlo, las mujeres se marean y caen en un profundo sueño. Varios hombres llegan y se llevan a Eda.

Fuente: Leer Artículo Completo