- Los momentos más polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
- Así han cambiado los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
Todo es mentira arrancó el lunes 8 de mayo haciendo referencia a la cancelación de Sálvame. Detrás de ambos formatos está la productora La Fábrica de la Tele. El presentador comenzaba Todo es Mentira leyendo, con periódico en mano, la noticia que publicaba el pasado viernes el diario El Mundo sobre la cancelación de Sálvame. Su compañera Marta Flich le preguntaba por lo que estaba haciendo. »Estoy mirando a ver si seguimos en emisión, pero no aparece nada aquí», declaraba el publicista con ironía. Flich le respondía que parecía que sí, por el piloto rojo de la cámara.
Ya, ya, pero fíate. Igual estamos en Mitele. Bueno, da igual. Mientras no digan nada, nosotros seguimos», ha afirmado Risto Mejide, haciendo una clara referencia a cómo Sálvame emite su última hora de programa en esta plataforma de Mediaset. Este momento ha desencadenado las risas del público y, finalmente, los presentadores han dado comienzo a Todo es mentira.
El conductor del programa se dispuso a saludar a los espectadores: «Buenas tardes y bienvenidos a todos, esto es Todo es mentira«. Continuó con otra pulla al mencionar una fecha: «Mañana es el primer debate electoral del 28M, si llegamos«.
Fuente: Leer Artículo Completo