‘La que se avecina’ estrena una nueva y original temporada

‘La que se avecina’ estrena una nueva y original temporada

Audible se ha estrenado este jueves en nuestro país con multitud de audiolibros, podcasts, grabaciones educativas e informativas y otros formatos en audio como audioseries. Audible es un nuevo servicio de Amazon que llega a España con una oferta de contenidos locales en audio en colaboración con los mejores talentos de la clase creativa española, estrenando centenares de audiolibros y podcast originales y exclusivos, todo por solo 9,99 euros al mes.

Y uno de ellos es una sorprendente nueva temporada de La que se avecina. Alberto Caballero, ha confirmado que se han estrenado 10 nuevos episodios en Audible. “Desde ya tenéis 10 capítulos nuevos de La que se avecina en formato audioserie en Audible que se estrena hoy en España“.

Los llamados ‘los imposibles’: tramas complicadas de producir por coste. Nos hemos reído bastante grabándolas. Que las disfrutéis“, ha tuiteado. Son 10 episodios, que en total duran 4 horas y 13 minutos, cuentan con la participación de los actores originales y son totalmente “independientes de la versión televisiva“.

Fuente: Leer Artículo Completo