La realidad detrás de la ecografía de Paulina Goto

La realidad detrás de la ecografía de Paulina Goto

  • Paulina Goto aprovecha la cuarentena con su novio.
  • La gran pérdida que ha enfrentado Paulina Goto.

    Paulina Goto ha sido una de las actrices más buscadas en las últimas horas y es que sorprendía gratamente en las primeras horas de este miércoles compartiendo una imagen en sus redes sociales. En ella se podía ver una ecografía en la que la actriz escribía “Emocionada por esta nueva aventura”, una frase con la que sorprendía a todos. “Estoy tan feliz 🥰🙊🤰🏼🔜👼🏼 OMGGGG!!!”, añadía en el pie de la imagen. Apenas unos minutos después, el post se llenaba de mensajes de apoyo y enhorabuena a la actriz por parte de fans y compañeros de profesión que se sentían emocionados por su amiga de 29 años.

    Jessica Coch, Ximena Herra, Julian Gil, Geraldine Bazán, Dulce María, Renata Notni, Jade Fraser y la española Beatriz Luengo fueron algunas de las que comenzaron a darle la enhorabuena. Unos mensajes que quedaron en un segundo plano cuando la actriz hizo una segunda publicación en la que matizó el mansaje que todos habían entendido al ver la imagen de esta ecografía:

    https://www.instagram.com/p/CI0t7sPr0Sk/

    A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto)

    “¡Esta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada!”, explicaba Paulina Goto mostrando el cartel promocional de una nueva serie en la que da vida a una madre primeriza. “Gracias a todos por sus buenos deseos!! Ya hasta me dieron ganas… pero por ahora voy ser mamá en la ficción!!💕❤️🥰✨ Qué emoción!”, añadía. Y es que se trata de la producción ‘Madre solo hay dos’ que protagonizará en Netflix.

    Fuente: Leer Artículo Completo