‘La reina del flow 2’: reparto del esperado estreno de Netflix

‘La reina del flow 2’: reparto del esperado estreno de Netflix

  • Netflix estrena el miércoles 17 de noviembre la esperada segunda temporada de ‘La reina del flow’
  • Todos los detalles de los nuevos episodios de la serie.

    Las series musicales son un género en sí mismo. Las hemos podido ver a lo largo de los años mezcladas con otros géneros y dirigidas a todo tipo de públicos. Los ejemplos son tan diversos como Paco y Veva (La 1), Patito feo (Disney Channel), High School Musical: La serie (Disney+), Yo quisiera (Divinity) o Rebelde (Televisa, su reboot se verá en Netflix).

    El éxito de estas producciones ha sido, en la mayor parte de los casos, arrollador, convirtiéndose incluso en iconos generacionales y, por ello, Netflix quiso apostar por una nueva serie de este género que estaba arrasando en Caracol Televisión en 2018. Así se estrenó en su catálogo La reina del flow, la telenovela original que inspira La reina soy yo, la versión mexicana que ahora emite Nova.

    La premisa de la ficción era conocer la difícil vida de Yeimy Montoya, una cantante y compositora colombiana que fue injustamente encarcelada. Diecisiete años después, cuando sale de prisión, solo busca vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia. Ahora que en la cadena colombiana ya ha podido verse al completo, llega a la plataforma la segunda temporada de la serie, disponible desde el miércoles 17 de noviembre, con muchas incógnitas todavía por resolver.

    La reina del flow: qué veremos en la temporada 2

    Después de un año de retraso de las grabaciones debido a todos los problemas derivados de la Covid, por fin podemos disfrutar de la permanente relación de amor-odio entre Yeimy y Charly. Pero además de resolver las tramas que quedaron abiertas en la primera tanda, también veremos unas cuantas novedades.

    En la presentación de la serie antes de su estreno en Colombia, la actriz Carolina Ramírez incidió en la incorporación de nuevos personajes, nueva música y looks renovados que darán frescura a los 80 episodios que conforman la segunda temporada. Precisamente el aspecto musical será uno de los más fortalecidos de esta etapa, pues habrá más de 25 temas nuevos y se abre la posibilidad de mostrar nuevos artistas de la música urbana como un escaparate para su actividad profesional fuera de la ficción.

    https://www.instagram.com/p/CN8oxunpRp-/

    A post shared by La Reina del flow 2 (@lareinadelflow2oficial)

    Para contar la historia seguiremos viendo a Carolina Ramírez (La Pola, como Yeimy Montoya Vélez, Carlos Torres como Charly Flow, Juan Manuel Restrepo (estará en la nueva etapa de Pasión de Gavilanes) como Erick, Andrés Sandoval en la piel de Juancho y Adriana Arango como Ligia, entre otros​. Las tramas más intrincadas seguirán ligadas al narcotraficante Manín (Lucho Velasco) y se sumará, como antagonista, el actor argentino Marcelo Dos Santos.

    https://www.instagram.com/p/CORXPDVDaFf/

    A post shared by La Reina del flow 2 (@lareinadelflow2oficial)

    Charly Flow conseguirá salir de la cárcel y desde entonces comenzará un auténtico acoso y derribo hacia Yeimi, que en un principio parece querer centrarse únicamente en su relación con Juancho y su despegue en la industria musical. Pero las acciones de Charly pondrán todo eso en peligro.

    Fuente: Leer Artículo Completo