‘La reina soy yo’: el resumen de los capítulos de la semana

‘La reina soy yo’: el resumen de los capítulos de la semana

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 18.30.

    Charly comenzó a darse cuenta de que su mundo se estaba viniendo abajo rápidamente. Hace mucho que dejó de ser la estrella del reggeaton que todo lo podía y ahora es solo un asesino que tiene pesadillas con todas su víctimas, entre ellas Marlene, la última.

    No tiene nada que perderlo único que queda dentro de él es un profundo sentimiento de odio hacia Yamelí y eso le hace mas peligroso todavía. Así pues, totalmente fuera de sí, fue buscarla a Surround y no dudó en amenazarla: “Vas a pagar muy caro haberte metido conmigo”.

    Horas más tarde, Cuz se reunió con la presidenta de su club de fans. Tras manipularla como solo él sabe hacer, logró que la chica, acompañada de otras adolescentes, comenzasen a acosar a Yamelí hasta el punto de tratar de agredirla Esta, lejos de asustarse, les plantó cara a las adolescentes y les aconsejó que dejasen de adorar al cantante, pues muy pronto se darían cuenta de quien es realmente: “No dejéis que controle vuestras vidas como hizo con la mía”.


    Erik ganó su duelo musical contra Cris Vega

    Por otro lado, Erik se enfrentó en un duelo musical con Cris Vega del que salió claramente victorioso. La prensa se rindió nuevamente al talento del joven, quien acaba vez cosecha más éxito. Su carrera está subiendo como la espuma.

    Entretanto, Irma, que sigue bajo las órdenes de Flow, se presentó con él en la emisora del Búho para promocionar su nuevo single. Charly insinuó que entre ellos existía una relación que iba más allá de lo profesional: “Digamos que hemos formado un buen equipo”. La artista, que no está dispuesta a engañar así a sus seguidores, cortó por lo sano y aclaró que el único amor de su vida es el Pez Koi: “Es con él con quien mantengo una relación”.

    También se declaró nuevamente Juanjo, pero en este caso a Montoya. El productor, después de saber que la vida de Wendy y su bebé no corrían peligro tras el atropello, se sinceró con Yamelí. “No puedo dejar de pensar en ti”, dice él. Montoya, cansada de reprimirse, respondió a sus bonitas palabras con otro apasionado beso, a pesar, de haberse planteado previamente iniciar una relación con Jack. Quizá llegó el momento de dejarse llevar y darse la oportunidad de sanar su corazón.

    Por su parte, el padre de Irma aceptó ser el causante del accidente que casi le costó la vidaa Wendy, se hizo responsable de sus actos y prometió ir a terapia para superar su alcoholismo.



    Fuente: Leer Artículo Completo