La relación ‘Casi imposible’ de Seth Rogen y Charlize Theron

La relación ‘Casi imposible’ de Seth Rogen y Charlize Theron

  • Seth Rogen y Charlize Theron lideraron el reparte de Casi imposible, donde también destacó la presencia de Bob Odenkirk y Andy Serkis
  • Casi imposible es la última comedia que ha llevado a la gran pantalla Jonathan Levine, también director de Memorias de un zombie adolescente (2013)

    Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

    Andy Serkis y Bob Odenkirk refuerzan la comedia

    The Wackness (2008), 50/50 (2011) o Memorias de un zombie adolescente (2013) fueron algunas de las comedias con las que Jonathan Levine se asentó en un género que se ha convertido en una dinámica normal en su filmografía. Casi imposible es la última película de este tipo que ha llevado a la gran pantalla, a partir de un guion escrito conjuntamente por Dan Sterling y Liz Hannah.

    El protagonismo de Casi imposible se lo reparten entre Seth Rogen y la oscarizada, por su papel en Monster (2003), Charlize Theron. Ambos lideraron un reparto en el que también destacó de forma especial la presencia de Andy Serkis y Bob Odenkirk, conocido internacionalmente por su papel de Saul Goodman en las series de Breaking Bad y Better Call Saul.

    Long Shot. EE.UU., 2019. Comedia. 120 min. Dir.: Jonathan Levine. Int.: Seth Rogen, Charlize Theron, O’Shea Jackson Jr., Bob Odenkirk, Andy Serkis, June Diane Raphael, Alexander Skarsgård, Ravi Patel, Lisa Kudrow.


    Fuente: Leer Artículo Completo