‘La rueda del tiempo 2’: todo lo que sabemos de la segunda temporada

‘La rueda del tiempo 2’: todo lo que sabemos de la segunda temporada
  • El estreno de ‘La Rueda del tiempo’ se ha convertido en uno de los más exitosos de Amazon Prime Video
  • Dónde se rodó ‘La rueda del tiempo’
  • Dónde ver ‘La rueda del tiempo’

    Esto es lo que se puede esperar de la segunda temporada de La Rueda del Tiempo. Mostrando una confianza extrema en su adaptación de fantasía, Prime Video renovó la segunda temporada de La Rueda del Tiempo en mayo de 2021, siete meses antes del estreno de sus tres primeros episodios. Dirigida por el showrunner Rafe Judkins (que es un notable fan de las novelas de Robert Jordan), La Rueda del Tiempo está protagonizada por Rosamund Pike en el papel de Moiraine, miembro de las Aes Sedai, una orden de mujeres con poderes mágicos que buscan proteger el mundo. Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Madeline Madden, Zoë Robins y Daniel Henney también son protagonistas.

    La primera temporada de la serie adaptó el primer libro de la serie, El ojo del mundo, al tiempo que incorporaba elementos de las otras 13 novelas, incluida la precuela, Una nueva primavera. Al final de la primera temporada de La Rueda del Tiempo, el destino de Rand al’Thor como Dragón Renacido se cumple y su primer y fatídico encuentro con el Oscuro le hace emprender un camino solitario mientras sigue adelante sin la ayuda de Moiraine y sus amigos del Campo de Emond. Con Nynaeve, Egwene y Perrin aún en la ciudad fortaleza de Fal Dara y Mat todavía sin aparecer, está claro que la segunda temporada de La Rueda del Tiempo podría tener aún más cambios en los libros que la primera.

    La segunda temporada de La Rueda del Tiempo adaptará una buena parte del segundo libro de la serie de Jordan, La Gran Caza. Sin embargo, está claro que los viajes de los personajes principales pueden tomar una forma diferente a la de sus homólogos en los libros. Con la pronta renovación de la segunda temporada, La rueda del tiempo pudo volver a la producción a principios de este año y se espera que concluya el rodaje a principios de 2022.

    ‘La rueda del tiempo’ Temporada 2: fecha de estreno

    Con la producción de la segunda temporada de La rueda del tiempo ya en marcha (y el primer corte de los primeros episodios ya entregado a Amazon), parece que la serie podría volver más pronto que tarde. Además, la otra serie de fantasía de Amazon, ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, está a punto de estrenarse el 2 de septiembre. Esa serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022 y Amazon no querrá que ambas se emitan al mismo tiempo, ya que ambas se dirigen a grupos demográficos similares. Es posible que Prime Video estrene la segunda temporada de La rueda del tiempo antes de la serie de El señor de los anillos como introducción, pero parece más probable que utilicen la serie ambientada en la Tierra Media (que ya tiene garantizada una gran audiencia) para atraer más espectadores a la segunda temporada de La rueda del tiempo.

    ‘La rueda del tiempo’ Temporada 2: argumento

    La segunda temporada de La Rueda del Tiempo adaptará el libro 2 de la saga, La Gran Cacería, pero todavía hay varios hilos argumentales de El Ojo del Mundo que podrían integrarse en la serie. Sin embargo, del final de la primera temporada de La Rueda del Tiempo se desprenden algunas cosas que apuntan a la dirección de la historia. Con la marcha de Rand por su cuenta, el regreso de Mat a la ciudad oscura de Shadar Logoth y el robo del Cuerno de Valere por parte de Padan Fain, los Cinco del Campo de Emond se dispersarán en varias direcciones. La caza del cuerno de Valere ocupará probablemente el centro de la escena, pero el viaje de Rand (incluyendo el hecho de que es el Dragón Renacido) será parte integral de la segunda temporada de La Rueda del Tiempo.

    ‘La rueda del tiempo’ Temporada 2: reparto

    La mayor parte del reparto original de la serie regresará para la segunda temporada de La Rueda del Tiempo. Rosamund Pike volverá como Moiraine y se le unirán Josha Stradowski como Rand, Madeline Madden como Egwene, Zoë Robins como Nynaeve, Marcus Rutherford como Perrin y Daniel Henney como Lan. Sin embargo, ya se ha producido un cambio importante en el reparto: Mat Cauthon ha sido sustituido para la segunda temporada de La Rueda del Tiempo, y Barney Harris ha sido reemplazado por Dónal Finn, de The Witcher.

    Además, se han añadido varios miembros del reparto a la serie. Ceara Coveney ha sido elegida para interpretar a Elayne Trakand, la hija heredera de Andor y un personaje fundamental en el viaje de Rand. Además, Natasha O’Keeffe y Meera Syal se han unido a la serie en papeles no revelados. Por último, Arnas Fedaravicius, que interpreta a Lord Ingelmar, volverá a aparecer en la segunda temporada de La Rueda del Tiempo como un personaje importante, al igual que Guy Roberts como Uno Nomesta y Gregg Chillingirian como Ingtar Shinowa.

    VER SERIE

    Fuente: Leer Artículo Completo