La segunda oportunidad de Ethan Hawke en ’24 horas para vivir’

La segunda oportunidad de Ethan Hawke en ’24 horas para vivir’

Travis Conrad (Ethan Hawke) es un asesino profesional que muere durante uno de sus trabajos, pero es devuelto a la vida por un día con el encargo de cumplir una importante misión. Tendrá entonces que formar equipo con la espía que lo asesinó, Lin Bisset (Qing Xu), para poder vengarse del poderoso sindicato criminal que acabó con la vida de su familia. Para conseguirlo, solo contará con 24 horas.

Paul Anderson y Liam Cunningham refuerzan el elenco

Casi una década después de estrenarse como director con En busca de un héroe (2008), 24 horas para vivir fue la segunda película, y hasta la fecha última, que Brian Smrz llevó a la gran pantalla. Especialista en cine de acción, el realizador de Pensilvania contó para este largometraje con la ayuda de los productores de la famosa película John Wick (Otro día para matar) (2014).

El gran protagonista de 24 horas para vivir es Ethan Hawke, que lidera un reparto en el que también destacó la presencia de Paul Anderson, famoso por interpretar a Arthur Shelby en la serie Peaky Blinders, y de Liam Cunningham, que obtuvo fama internacional cuando se metió en la piel de Davos Seaworth en la exitosa y multipremiada serie de Juego de Tronos.

24 Hours to Live. EE.UU., 2017. Acción. 95 min. Dir.: Brian Smrz. Int.: Ethan Hawke, Rutger Hauer, Paul Anderson, Liam Cunningham, Nathalie Boltt, Tanya van Graan, Hakeem Kae-Kazim, Summer Xu.


Fuente: Leer Artículo Completo