La segunda parte de la temporada 12 de ‘La que se avecina’ despide Montepinar en Amazon Prime Video

La segunda parte de la temporada 12 de ‘La que se avecina’ despide Montepinar en Amazon Prime Video

  • Amazon Prime Video estrena la segunda parte de la temporada 12 de ‘La que se avecina’, en la que los personajes hacen frente a la mudanza de Montepinar.
  • Mónica Cruz y Peter Vives son las nuevas incorporaciones de la temporada 12.
  • ‘La que se avecina’ no volverá hasta 2022.

    Los espectadores de La que se avecina ya saben por qué los vecinos de Montepinar tienen que abandonar sus casas y buscarse una nueva casa para la temporada 13 de la serie. Los ocho capítulos que faltaban de la temporada 12, la segunda parte, ya están disponibles en Amazon Prime Video.

    La segunda parte de la temporada 12 cuenta con 8 nuevos episodios, en los que volveremos a ver a vecinos favoritos como Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Macarena Gómez (Dolores “Lola” Trujillo), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Eva Isanta (Maria Teresa “Maite” Figueroa), Nathalie Seseña (Berta Escobar), Pablo Chiapella (Amador), entre otros.

    Los 8 nuevos episodios son la segunda parte de la temporada 12. En ellos, además de ver a los vecinos habituales, tendremos dos nuevas incorporaciones. Por una parte, se une al elenco Mónica Cruz, encarnando al personaje de Irene, una veterinaria con las ideas muy claras hasta que, para su desgracia, Amador se cruza en el camino. El segundo fichaje es Peter Vives, Pedro en la ficción, quien será atropellado por Alba y Raquel cuando pasea por la calle vestido de Spiderman.

    Unidos por la causa, los Montepinarianos tendrán que hacer frente a la expropiación del edificio, aunque, claro está, lo harán a su manera. Los nuevos episodios llegan cargados de sorpresas y un particular toque de sarcasmo.

    Ver ‘La que se avecina’ en Amazon

    La que se avecina sorprenderá a sus fans tanto o más que en temporadas anteriores. Esta vez los vecinos se enfrentarán a temas que pondrán en entredicho su moralidad, a situaciones profundas, líos sentimentales, siempre desde la ironía y dejándonos conocer a todos los personajes en profundidad. Con el sarcasmo por bandera, los personajes de la serie intentarán solucionar las catastróficas desdichas que se les vayan presentando.

    Sin ‘La que se avecina’ hasta 2022

    En una entrevista realizada por Diario Sur, Alberto Caballero, creador y guionista de La que se avecina, explica que la serie necesita un respiro y que se lo van a tomar con calma: “Hemos decidido aprovechar la circunstancia para dejarlo respirar. La serie necesita una reestructuración, fabricar otro espacio y hemos decidido que esta pausa nos venía bien a todos. El mercado está cambiando mucho y es una ficción de hace dos décadas. Se creó para otro momento de la tele, para otro formato y emisión. Estamos viendo qué nos pide el cuerpo“.


    Fuente: Leer Artículo Completo