La sorprendente ‘cobra’ de Luca Onestini a Cristina Porta

La sorprendente ‘cobra’ de Luca Onestini a Cristina Porta

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Cristina Porta y Luca Onestini han vivido todo tipo de emociones dentro de ‘Secret Story’. Los concursantes han dejado claro que entre ellos existe una unión muy especial, y es que aunque en un primer momento intentaban ocultarlo la química entre ellos cada vez es más evidente. Hasta ahora solo hemos podido ver cómo se han besado con motivo de las pruebas que les ha impuesto el programa. Sin embargo, parece que fuera de esto prefieren ir despacio y no dar el salto. Una situación que parecía que podría cambiar después de que la periodista…¡haya decidido dar el paso!

    Los concursantes han vivido una de sus semanas más tensas dentro de la casa de los secretos y es que han terminado protagonizando las peleas más fuertes que han tenido hasta ahora. A la periodista no le ha gustado nada que Luca Onestini le diga que estaba haciendo «un teatro» y le acusase de saber más de realities de lo que dice. Unas palabras que han provocado que tengan más de un conflicto.

    Sin embargo, al final han conseguido solucionar sus problemas y han terminado reconciliándose dándose numerosos mimos, un momento en el que parecía que Cristina Porta se había atrevido a lanzarse para darle un beso al italiano. Una acción que ha provocado que vivamos la primera ‘cobra’ del concurso, y es que Luca no ha dudado en apartarse discretamente evitando que ese esperado beso llegase por fin. Un gesto que la periodista ha decidido pasar por alto.

    Además, esta no es la primera ‘cobra’ que hemos visto dentro de la casa de los secretos durante esta semana, y es que el hermano de Gianmarco ya decidió pararle los pies a Cristina Porta al ver cómo ella intentaba introducir su mano por dentro de la parte trasera del pantalón de Luca ,palpando el trasero de su compañero. Un gesto que ha provocado que él termine preguntándole qué hacía.

    Pese a estas dos ‘cobras’, los concursantes han seguido mostrándose igual de cariñosos que siempre, y es que ambos se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro dentro de la casa.

    Fuente: Leer Artículo Completo