‘La tempestad’, avance de los capítulos 101 y 102 de hoy miércoles: Cara a cara

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                                El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Marina y Damián decidieron luchar por su amor, mientras que Beatriz sufrió una embolia y Ernesto se preparó para reaparecer ante sus enemigos. En los capítulos 101 y 102 de hoy miércoles en La tempestad, Zully sigue intentando reunir pruebas para hundir a Hernán, pero la tarea no le está resultando fácil. Además, Damián conoce a Magdalena y queda impresionado al ver que es igual que su amada. Por petición de este último, Doña Mercedes hace todo lo posible para evitar que Marina se encuentre con Magdalena: «Es necesario prepararle primero. No está lista para saber toda la verdad de golpe».

                                Sin embargo, Hernán tiene sus propios planes para las hermanas Artiga. Por otro lado, los federales visitan la casa del empresario en busca de información sobre Zully, quien sigue sin dar señales de vida. Además, Esthercita pone en marcha el nuevo plan de Hernán para separar a Marina de Damián. Debe drogarle y hacerle creer que han pasado una noche de pasión juntos ¿Lo conseguirá?

                                Marina, desconcertada, decide alejarse de la empacadora

                                Finalmente, los planes de Damián no salen como él espera y se entera de que, además, de ser hija de doña Mercedes, tiene una hermana gemela que se llama Magdalena. Mercedes se reúne con sus dos hijas y les habla, abiertamente, de sus orígenes. También, les explica el motivo por el que las separaron de su lado.

                                Luego de conocer toda la verdad, las gemelas le dicen a Mercedes que no saben si podrán perdonarla. Posteriormente, cuando se quedan solas, las dos hermanas se funden en un cariñoso abrazo y se prometen, la una a la otra, recuperar el tiempo perdido juntas.Ahora que conoce toda la verdad, Marina, desconcertada, decide alejarse de la empacadora y mantener, por el momento, las distancias con su verdadera madre.


                                Fuente: Leer Artículo Completo