‘La tempestad’, avance de los capítulos 53 y 54 de hoy martes: «Cásate conmigo»

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                      El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. Los capítulos de la semana pasada nos revelaron que Damián fue declarado culpable de la supuesta muerte de Esthercita, mientras que Hernán halló la forma de acercarse a Marina. En los capítulos 53 y 54 de hoy martes en La tempestad, Úrsula visita por sorpresa a Damián en prisión y le pode al día de lo que está sucediendo en el pueblo. Concretamente, le habla del acercamiento entre Marina y Hernán: «Parece que ella ya te la olvidado, porque ha decidido darse una oportunidad con tu peor enemigo. La verdad, no es muy leal por su parte». Mientras tanto, Hada recuerda que ya está casada.

                      No obstante, la joven comprende que es mejor no llevarle la contraria a Ernesto, por lo que decide darle el “Sí, quiero” y ocultarle que está empezando a rememorar ciertas cosas de su pasado. Al mismo tiempo, Jazmín empieza a trabajar en la empanzado y, para su gran sorpresa, Lázaro regresa a La Tempestad.

                      De nuevo en prisión, tras otra reyerta con algunos de sus compañeros, Damián es recluido en una celda de aislamiento, donde se ve obligado a pasar varios días. Por su parte, Marina comenta con Rebeca sus dudas acerca de seguir adelante con su relación con Damián.

                      Rebeca le dice a Marian que no olvide el amor que siente por Fabré

                      Su tía, que, tampoco se fía del empresario, le aconseja a su sobrina que no olvide el amor que siente por Fabré y espere a que este salga de prisión para tomar una decisión. Cerca de allí, Magdalena tiene otro ataque debido a su adición al alcohol y las drogas. Mercedes, con todo el dolor de su corazón, no tiene otro remedio que internarla.

                      Seis meses más tarde, la vida ha cambiado bastante para algunos habitantes del pueblo. Damián sigue en prisión, al mismo tiempo que la relación entre Hernán y Marina está más que consolidada. Sin embargo, un nuevo juicio sobre el caso del capitán de barco podría cambiarlo todo y hacer que los sueños de Hernán salten por los aires.


                      Fuente: Leer Artículo Completo