‘La tempestad’, avance de los capítulos 55 y 56 de hoy miércoles: Un hombre libre

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                      El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. Los capítulos de la semana pasada nos revelaron que Damián fue declarado culpable de la supuesta muerte de Esthercita, mientras que Hernán halló la forma de acercarse a Marina. En los capítulos 55 y 56 de hoy miércoles en La tempestad, después de seis meses encerrado, injustamente, en una cárcel, Damián recibe la buena noticia de que su caso será revisado y volverá a celebrarse un juicio. Gracias a las nuevas pruebas presentadas por Mercedes, el tribunal dictamina que el hombre es inocente del supuesto asesinato del que se el acusa, por lo que sale de prisión y regresa a su pueblo. Eso si, lo hace sin nada.

                      La primera persona a la que visita es a Fulgencio. El capitán quiere pedirle cuentas al alcalde por haberlo manipulado todo para acusarle de la muerte de Esthercita: «Usted sabía tan bien como yo que no hice nada y aún así quiso verme encerrado de por vida». El marinero, además, jura que le hará pagar por todos los crímenes que él si ha cometido.

                      Lázaro le reprocha a Fulgencio que con cumpliera su palabra sobre Jazmín

                      Acto seguido, Fulgencio, igualmente, tiene que soportar los reproches de Lázaro, que le echa en cara que no haya cumplido con su palabra sobre Jazmín. Mientras tanto, Eusebio se interpone en el último negocio turbio de Nereo y lo paga caro, pues unos hombres culminan un ataque contra ella del que la mujer sale muy malherida. Al echarla en falta, Fabré sale en busca de su madrina con ayuda de todos los tripulantes de La Tempestado.

                      Al caer la noche, Damián se cita con Marina. Después de una sincera y pura conversación, la pareja se da cuenta que el dolor causado es mucho más grande que el amor que se tienen, por lo que deciden seguir adelante separando sus caminos. Pero antes, ella debe confesarle a Hernán que se ha visto con su expareja y lo que ha pasado entre ellos. Mientras tanto, Hada le pide a Ernesto que la lleve a Nuestra Señora del Mar.


                      Fuente: Leer Artículo Completo