‘La tempestad’, avance de los capítulos 62 y 63 de hoy miércoles: Encuentro de madres

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                      El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo, siguiendo los consejos de su madre, Marina aceptó comenzar a salir con Hernán, sin embargo la liberación de Damián de prisión lo complicó todo. En los capítulos 62 y 63 de hoy miércoles en La tempestad, el estado de salud de Beatriz empeora después de que esta sufra una crisis de su enfermedad. Los doctores le comunican a Rebeca que las posibilidad de que su hermana resista las próximas horas son escasas. La mujer, desesperada, les ruega a los médicos que le salven la vida a Beatriz. Acto seguido, se presenta en el cuarto de la paciente y le susurra que lucha por su vida.

                      Ajena a lo que ocurre con su madre, Marina sigue disfrutando de su relación con Damián. La paraje va a su primer baile juntos, despertando las habladurías de los vecinos del pueblo. Por su parte, Fulgencio le pide a Lázaro que le de una prueba de su lealtad. Sin pensarlo, le pide que maté a Fabré cuanto antes: «Así veré si, en verdad, puedo confiar en ti o solo tratas de acercarte a mí para sonsacarme información».

                      Hernán y Úrsula tratan de separar a Marina de Damián

                      Con el paso de los días, el estado de Beatriz parece mejorar o, por lo menos, estabilizarse. Mercedes, preocupada por el asedio al que le está sometiendo Ernesto, toma la decisión de confesarle la verdad a Beatriz acerca de su parentesco con Marina: «Yo soy su verdadera madre, pero ella no debe saberlo todavía, pues quiero protegerla de mis enemigos».

                      Por otro lado, Damián se mantiene alejado del hospital para evitar problemas, pero Hernán y Úrsula aprovechan esta situación para alejarlo de Marina, quien siente que le necesita más que nunca. Mientras tanto, Fulgencio conduce por el pueblo hasta las fueras y, en mitad de su viaje, atropella a un hombre misterioso.


                      Fuente: Leer Artículo Completo