- William Levy, las series en las que sale el actor cubano
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano
El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Damián y Marina se reconciliaron para disgusto de Hernán, que ya maquinó nuevas formas para separar a la pareja. En los capítulos 72 y 73 de hoy jueves en La tempestad, después de días de angustia, los secuestradores se ponen en contacto con Damián y le dan pruebas de que su hijo está con ellos y vivo. El marinero no puede ser más feliz y le comunica las buenas nuevas a Esthercita. El capitán promete que traerá a su hijo, sano y salvo, al pueblo donde debió nacer y donde crecerá como un niño dichoso.
Mientras tanto y ajena al tormentoso momento por el que está atravesando su amado, Marina va al médico, asustada por el último y repentino desmayo del que fue víctima. Tras hacerse unos análisis de rutina, los médicos le informan del resultado. La muchacha está esperando un bebé y, por supuesto, el futuro retoño es de Damián ¿Le contará la verdad a Fabré?
Úrsula y Hernán se dejan llevar, de nuevo, por la pasión
Por otro lado, Úrsula y Hernán se dejan llevar una vez más por la pasión, al mismo tiempo que Lázaro acepta la ayuda de Fulgencio para entrar en la escuela naval. Quiere seguir estudiando para lograr un. Buen porvenir, para él y para Lucía. Además, Claudio sale de la cárcel y Damián descubre que su antiguo compañero de celda es un viejo amigo de Mercedes.
Horas más tarde, Damián recibe una nueva llamada de los secuestradores en la que estos ponen precio a la vida del hijo del marinero y de Esthercita. Fabré jura hacer todo lo posible por obtener la cantidad que le exigen. A su vez, la noticia del embarazo de Marina llena de alegría a su familia y Ernesto, tras recuperarse, promete vengarse de quienes le traicionaron.
Fuente: Leer Artículo Completo