‘La tempestad’, avance del capítulo 109 de hoy martes: «Estaré a tu lado»

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                                El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Esthercita inventó una nueva patraña para hacer que Damián siguiese separado de Marina, mientras que Ernesto volvió a la carga. En el capítulo 109 de hoy martes en ‘La tempestad’, con ayuda de Fulgencio y Hernán, Esthercita consigue envolver en su nueva mentira a Damián y a Marina. La joven le hace creer a la pareja que está esperando un segundo hijo del capitán tras la supuesta noche de pasión que pasaron en la casa que todavía comparten. Gracias a unos informes falsos, hechos en el hospital de su padre, la pérdida muchacha logra dar credibilidad a su mentira.

                                Por otro lado, el comandante Robles pone al día a Mercedes del estado de la investigación que está llevando a cabo en contra de Fulgencio y de Hernán. Mientras, Ernesto está encarcelado después de que este último delatase su paradero ante la policía. Sin embargo, Hernán sigue libre, por lo que, especialmente, Marina continúa corriendo un grave peligro.

                                Lázaro descubre al fin quién e sus padre

                                Cerca de allí, Marina ya no puede más. Conocer los resultados de aprueba de paternidad de Damián la han dejado, totalmente, hundida, una situación perfecta para que Hernán saque partido a su favor. El hombre le promete que estará a su lado cuando lo necesite y se ofrece a ser un buen padre para la hija que está esperando: «Si Fabré se desentiende de vosotras, sabes que puedes contar conmigo, porque siempre te he amado».

                                Por otra parte, Lázaro descubre al fin quién e sus padre. Esta noticia llega a oídos de Delfina, quien, enterada de la traición de su marido con Rosario hace años, le cuenta que ha decidido separarse de él. Fulgencio, que no piensa quedarse sin la fortuna de su esposa, planea asesinarla antes de que esta haga oficial su divorcio.


                                Fuente: Leer Artículo Completo