‘La tempestad’, avance del capítulo 61 de hoy martes: Nuevas oportunidades

  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano

                      El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo, siguiendo los consejos de su madre, Marina aceptó comenzar a salir con Hernán, sin embargo la liberación de Damián de prisión lo complicó todo. En el capítulo 61 de hoy martes en La tempestad, Marina y Damián toman la decisión de darse una segunda oportunidad. Sin embargo, Hernán, herido, no piensa ponerles las cosas tan fáciles y encuentra en Úrsula una aliada perfecta para destruir el amor de la pareja. Mientras tanto, Ernesto da con Mercedes y descubre que esta ha localizado, por fin, a su hija Magdalena.

                      Por otro lado, Beatriz debe someterse a unas pruebas médicas nueva que determinen lo delicado de su estado y el avance de su enfermedad. Para su sorpresa y, también, para sorpresa de los suyos, los médicos comentan que los resultados han sido más que favorables. Puede que la mujer logre vencer a su dolencia con paciencia y buenos tratamientos.

                      Magdalena hace preguntas sobre su pasado

                      Al caer la noche, mientras el resto de habitantes del pueblo disfrutan de la feria anual, Marina y Damián se entregan a la pasión. Cerca de allí, Magdalena empieza a hacer preguntas acerca de su pasado y su origen a Mercedes. Esta última, cansada de mentir y ocultarle información a su hija, opta por narrarle su historia y decirle toda la verdad.

                      Con el paso de los días, Marina y Damián continúan felices, ajenos a la secuencia de desgracias que se les avecinan y cuyo principal precursor es Hernán, que sigue haciendo de las suyas en Nuestra señora del mar. EL empresario daña los productos de la empacadora, parque esta sufra importantes pérdidas y culpa a Olmo de lo ocurrido. Entretanto, Magdalena le echa en cara a Mercedes lo que hizo con ella y con su hermana, al mismo tiempo que Beatriz es víctima de una recaída de su enfermado y teme morir pronto.


                      Fuente: Leer Artículo Completo