- William Levy, las series en las que sale el actor cubano
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano
El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela ‘La tempestad’ en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Marina decidió casarse con Hernán al creer que Esthercita estaba esperando otro hijo de Damián y, a pesar, de la oposición de su familia. En los capítulos 113 al 117 de esta semana en ‘La tempestad’, Mercedes ya no sabía cómo más advertir a Marina acerca de Damián. Tenía miedo de lo que el empresario pudiera hacerle a su hijo si esta terminaba casándose con él. Mercedes y José, con la ayuda interesada de Úrsula, consiguieron reunir, por fin, pruebas contra el empresario, pero aún deberían superar un complicado obstáculo.
Por otro lado, Esthercita no parecía dispuesta a permitir que Ernesto volviera a dominar su vida y haría lo que fuera para impedirlo, incluso acabar con él. Mientras tanto, Damián consiguió alcanzar el yate en el que Hernán tenía a Marina y la pequeña Mercedes, pero todo corrió en su contra y no logró parar los planes del pérfido mafioso.
El chivatazo de Úrsula fue clave para facilitar la huida de Hernán junto a Marina
Este último estaba muy bien protegido y no estaba dispuesto a dar por perdido su amor. Finalmente, la intervención de la tripulación de La Tempestad fue clave para salvar a Damián, que no pararía hasta saber si Marina y su hija se encontraban bien. Por otra parte, en el hospital, los médicos lucharon por salvar la vida a Mercedes tras el atentado que había sufrido.
A espaldas de Hernán, Marina consiguió contarle a Claudio lo sucedido, y José, también, reveló todo lo que habían averiguado sobre el mafioso que ahora no solo tenía a los federales tras él. A su vez, Candi le abrió los ojos a Lázaro sobre las verdaderas intenciones de Abigail.
El chivatazo de Úrsula fue clave para facilitar la huida de Hernán junto a Marina. Pero ni Damián, ni los federales estaban dispuestos a dejarle escapar ahora que tenían todas las pruebas en su contra. Por su parte, Delfina descubrió que el embarazo de Esthercita era una farsa y Fulgencio volvió a poner a su mujer en su punto de mira tras creer recuperada la presidencia de la organización.
Fuente: Leer Artículo Completo