- Supervivientes: Todos los ganadores del concurso
- Supervivientes: Los mejores concursantes de la historia
- Supervivientes: todos los nominados y expulsados
Las inclemencias del tiempo han vuelto a marcar Supervivientes. Desde hacía días se esperaba una gran tormenta en Honduras y parece que ya ha llegado. Los supervivientes han comenzado la semana sufriendo un gran temporal de lluvia que ha arrasado con las dos playas en varias ocasiones obligando a los concursantes a elegir entre priorizar su refugio -como han hecho los fatales- o el fuego -como han hecho los royales- con esperables mejores resultados para los Royales.
Pero las tormentas no se han quedado durante la convivencia, sino que también han afectado al desarrollo de la gala de este martes. Cuando el equipo de organización tenía todo listo para realizar el juego de la recompensa, el tiempo lo ha echado a perder obligando a cambiar los planes.
El juego consistía en mantenerse en pie en una barra ubicada en el mar mientras un miembro del equipo contrario disparaba pelotas con un tirachinas para hacerles perder el equilibrio. Una dinámica sencilla que ha hecho que en el momento en el que escampara un poco y la tormenta diera tregua, pudieran recuperarlo.
«Estamos tiritando… el chaparrón que ha caído en pleno directo ha sido espectacular. Todavía esta chispeando pero a ver si nos respeta», aseguraba Laura Madrueño en la segunda conexión con España. Y así fue, el tiempo respetó y permitió que los royales hicieran la prueba, pero los fatales lo hicieron bajo la lluvia, cayéndose uno más que el equipo anterior en el último tiro.
En juego: desayuno para tres días, una lona y camas completas (colchón, sábanas y almohada), una por cada miembro del equipo contrario que cayera al agua.
Fuente: Leer Artículo Completo