- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Cemil está destrozado ante la idea de perder a su madre en La venganza de Iffet, la persona que más quiere en el mundo y que, siempre, le ha apoyado. Resulta que la mujer no se está recuperando a la velocidad esperada, después de la aneurisma que sufrió y que la llevó, directamente al hospital. El taxista se siente culpable por haberla dejado sola y cree que solo él es el responsable de lo que ha ocurrido. «No he sido un buen hijo y le hice sufrir mucho», piensa.
Debido a su desesperación, tiene una conversación íntima y transparente con Iffet. El hombre logra sincerarse con ella acerca de todo lo que ha vivido desde el momento en el que, preso por alcohol, la forzó a mantener relaciones con él. Mientras tanto, Yasmin sigue tratando de acercarse a Ali Ihsan, quien le deja claro que entre ambos solo puede existir una amistad, pues él está muy enamorado de su esposa, aunque esta desconfíe de él.
Ali Ihsan se enfrenta a su hija por querer ayudar a Cemil
Por otro lado, Nil trata de conseguir el dinero necesario para operar a la señora Feride y así salvarle la vida. Lo hace por la moribunda, pero, sobre todo, por Cemil. Cuando Ali Ishan se entera de esto, enfurece, pues no quiere que su hija tenga que ver con el hombre que tanto daño le hizo a ella y a Iffet. Aún así, Nil no está dispuesta a cumplir con la voluntad de su padre.
Los días pasan y se obra un milagro. Una ayuda inesperada hará que la señora Feride pueda hacer frente a su tapamiento sin pensar en el dinero. Todo parece apuntar a que la mujer se recuperará. Por su parte, Iffet se siente cada día más alejada de su marido y no sabe que hacer para remediar esta terrible situación
Fuente: Leer Artículo Completo