La venganza de Jennifer Garner, en ‘Matar o morir’

La venganza de Jennifer Garner, en ‘Matar o morir’

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano e ir a por las personas que le arrebataron la vida a sus seres más queridos. Peligrosos narcos, policías corruptos o sicarios están en el listado de nombres que irá tachando Riley hasta completar su venganza.

Otro thriller de acción para la colección de Pierre Morel

Pierre Morel alcanzó fama y reconocimiento mundial con Venganza (2008), largometraje protagonizado por Liam Neeson que fue todo un éxito en taquilla. En la película que se emite hoy en televisión, el realizador francés vuelve a la práctica habitual en su filmografía del thriller de acción, como ya demostró en Desde París con amor (2010) o Caza al asesino (2015). En Matar o morir, Pierre Morel contó por primera vez con una mujer como gran protagonista de la que, hasta la fecha, es su último largometraje.

La líder del reparto de Matar o morir fue Jennifer Garner, ganadora del Globo de Oro como Mejor actriz de serie de drama en 2001 por su papel en la serie Alias y encargada de interpretar a Elektra Natchios en la película Daredevil (2003). Además, entre los miembros del elenco también destaca la presencia del colombiano Juan Pablo Raba, que alcanzó gran fama con la serie Narcos, donde interpretó a Gustavo Gaviria, primo hermano de Pablo Escobar.

Peppermint. EE.UU.-Hong Kong, 2018. Thriller. Dir.: Pierre Morel. Int.: Jennifer Garner, Richard Cabral, John Ortiz, John Gallagher Jr., Juan Pablo Raba, Method Man, Tyson Ritter, Annie Ilonzeh, Jeff Hephner, Pell James, Eddie Shin.


Fuente: Leer Artículo Completo