La venganza de Sofía; ‘Betty en NY’

La venganza de Sofía; ‘Betty en NY’

QUÉ HA PASADO

• Betty no está preparada para intimar con Armando.

Mientras Marcela va a comisaría para recoger a Patricia, Ricardo se burla de Armando porque fue rechazado por una fea. Ajena a esto, Betty llora al recordar la traumática experiencia que vivió la primera vez que se acostó con un chico. Por una cuestión de presupuesto, Hugo debe aceptar que Jenny sea la modelo del próximo catálogo de V&M.

Rincón va a comer a un exclusivo restaurante

Justo cuando Armando y Marcela hablan de su noche de pasión, Betty interrumpe para avisar que va a salir a comer con Nicolás. Mendoza se molesta y le dice que tienen mucho trabajo, pero Marcela le da permiso.

Ya en el restaurante, la secretaria se impresiona al ver que es uno de los más exclusivos de Nueva York. De hecho, se cruza allí con Daniel y tienen un tenso enfrentamiento. “¿Se está dando la buena vida con el dinero de mi familia?”, cuestiona él. Como ella es incapaz de articular palabra, Nicolás sale en su defensa: “A Betty no le hace falta. Ahora V&M depende de ella”.

Sandra va a buscar a Wilson para preguntarle si van al cine juntos esa noche, pero se lleva una desagradable sorpresa al encontrarlo en actitud cariñosa con la Pantera. “Es tu vida y puedes hacer lo que quieras. No tienes que darme explicaciones”, dice al hombre para disimular que está celosa.

En un intento por reconciliarse con Betty, Armando le compra un regalo muy especial y le escribe una romántica dedicatoria en una tarjeta: “Ayer es pasado, pero hoy es un nuevo día para celebrar la vida juntos. Déjame conocerte mejor”. Sin embargo, cuando va a entregárselo, Marcela interrumpe en su oficina y exige saber para quién es.“Mi amor, arruinaste la sorpresa. Era para ti. Solamente se lo estaba enseñando a Betty para que me diera su opinión”, miente Mendoza. Marcela se asombra al abrir la caja y encontrarse con un colgante con forma de osito.

Tras saber que Jenny le ha regalado un móvil a su hijo Junior, Sofía comparte su enfado con las chicas del pelotón. “Debes utilizar toda la furia que estás sintiendo para vengarte de ella”, le aconsejan sus amigas. Poco después, la mujer va a tomar un café y oye a su rival hablando con Patricia sobre una crema autobronceadora que está usando: “Mañana es la sesión de fotos para el catálogo y tengo que verme superradiante”.

Ya hay fecha para la boda de los dueños de V&M

Nicolás y Betty revisan las cuentas de BAR Fashion y la chica se sorprende al ver que están obteniendo grandes ganancias. Pero no todo son buenas noticias ya que Nicolás le comunica que pronto va a renunciar: “Tú también deberías dejar V&M, estás en peligro”. Y le cuenta que ha realizado una exitosa inversión en bolsa con parte de sus ahorros personales.

Entre tanto, Catalina informa a Marcela y a Armando de que ha conseguido la mejor iglesia de Nueva York: “La boda será en dos meses”. Sofía ve en el baño la crema de Jenny y, para vengarse, le añade unas gotas de mertiolate. Al día siguiente, Hugo se muestra muy alterado. “Siento que algo malo va a pasar”, asegura a Inesita y a Fabio. Y no se equivoca, ya que Jenny amanece con la piel anaranjada y llama para avisar que no puede asistir a la sesión de fotos. “Como no vengas te veto y no vuelves a trabajar en tu vida”, la amenaza el diseñador.

Sin más opción, Jenny se presenta en V&M y, aunque trata de ocultar su cara con unas gafas de sol y un pañuelo, se convierte en el hazmerreír de todos los empleados. Convencida de que Sofía es la culpable, la enfrenta: “Cambiaste mis cremas. Me la vas a pagar, vieja pelleja”

Fuente: Leer Artículo Completo