La versión de Teresa Rivera, en ‘Cantora. La herencia envenenada’

La versión de Teresa Rivera, en ‘Cantora. La herencia envenenada’

  • Kiko Rivera fue el protagonista del estreno de Cantora. La herencia envenenada, destapando todos los problemas que está teniendo con su madre, Isabel Pantoja
  • En lo nuevo de Cantora. La herencia envenenada, la protagonista será Teresa Rivera, hermana de Paquirri

    Después de que Kiko Rivera destapara todas las ‘mentiras’ de su madre, Isabel Pantoja, en el estreno de Cantora. La herencia envenenada, ahora llega el turno para la hermana de Paquirri, Teresa Rivera que se cita con Jorge Javier Vázquez en la segunda entrega del programa especial de Telecinco en el que todavía quedan muchas dudas por resolver.

    La entrevista a Teresa Rivera llega después de que Kiko dijera delante de toda España que su madre pudo alterar las verdaderas disposiciones del torero antes de su trágica muerte en la plaza de toros y que todos los objetos de su padre permanecen intactos en una habitación y que nunca fueron robadas.

    Tras dudar del amor de su madre, Isabel Pantoja, y recuperar la relación con sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, con quien ha compartido momentos familiares en los últimos días, Teresa Rivera destapará nuevos secretos de esta controvertida familia.

    El programa contará, además, con las intervenciones y las valoraciones de los colaboradores Chelo García Cortés, Mila Ximénez, Juan Luis Galiacho, Kiko Matamoros, Paloma García Pelayo, Antonio Rossi y Rafa Mora.

    Fuente: Leer Artículo Completo